Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
270 / 297
#2153

Re: CERP - Cereplast

con kodak y kv pharmaceutic perdi muchisimo estaba con 90% entre estas dos empresas
pero en caso kodak tengo evidencia de fraude y estoymandando informacion permanente a departamento de justicia y publicando
en kv pharma la perdida se devio a un incumplimiento de contrato incumplido por la fed que dio categoria de medicamenti huerfano y permitio que se comercialize genericos estoy buscando una demanda colectiva a la fed
en cereplast me ai no se si llegue arecuperar todo pero al precio actual no vendo es mas facyble recuperar con la recuperacion y si sale airoso creo quee l chapter 11 salvara cerpq
pero en chapter 7 no lo veo tan desastrso deben 13.8 millones y tiene 30 patenes que se las disputaran los grandes fabricantes
pero el juicio de magma y hanover tambien pueden llevar a una recueracion por daños y perjucicios en mi opinion 0.02 x 20 millones de acciones son 400,000 dolares pienso que se recuperara mas de ello en la liquidacion se pagaran 13.8 millones y sobrara mas de 400k para accionistas es mi opinion

#2154

Re: CERP - Cereplast

publicado hoy
Publicado el 07 de abril 2014 por Randall Reese - Sin Comentarios ↓
El 4 de abril de 2014, un recurso de autoridad para abandonar activos del patrimonio del deudor se presentó en el caso de quiebra de Cereplast, Inc. y sus subsidiarias. La presentación fue asignado el número de expediente 99 y se describe en la agenda oficial de la corte de la siguiente manera:

Moción para Abandon, Movimiento para el Alivio de la estancia y la denegación de la suspensión de 30 días Preliminar y 60 días Requisito Tiempo final Audiencia presentada por Mark S. Samila en nombre del Acreedor IPFS Corporation. (Samila, Marca)

Cereplast, Inc. se declaró en quiebra, o ha tenido una petición de quiebra involuntaria presentada en su contra, el 10 de febrero de 2014. El caso de la bancarrota está pendiente ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Indiana. El número de caso para el caso de quiebra de plomo es 14-90200. El caso de bancarrota se asigna actualmente al Juez de Quiebras de Estados Unidos Basil Lorch III. El bufete de abogados de Austin Legal Group está actuando el abogado de bancarrota como llevar a Cereplast, Inc. en el caso de bancarrota.

#2155

Re: CERP - Cereplast

Alerta Cereplast, Inc. Bancarrota Nueva presentación: Movimiento / solicitud de la prestación de lo Contencioso Administrativo
Publicado el 09 de abril 2014 por Randall Reese - Sin Comentarios ↓
El 9 de abril de 2014, un movimiento / solicitud de la prestación de los reclamos administrativos fue presentada en el caso de quiebra de Cereplast, Inc. y sus subsidiarias. La presentación fue asignado el número de expediente 103, y se describe en la agenda oficial de la corte de la siguiente manera:

Solicitud de Pago de Gastos de Administración De conformidad con la Sec. 503 para Austin legal Grupo de APC en la cantidad de 71.922,87 dólares presentada por Tamara Marie Leetham en nombre del Deudor Cereplast, Inc. (Leetham, Tamara)

Cereplast, Inc. se declaró en quiebra, o ha tenido una petición de quiebra involuntaria presentada en su contra, el 10 de febrero de 2014. El caso de bancarrota está pendiente ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Indiana. El número de caso para el caso de quiebra de plomo es 14-90200. El caso de bancarrota se asigna actualmente al Juez de Quiebras de Estados Unidos Basil Lorch III. El bufete de abogados de Austin Legal Group está actuando el abogado de bancarrota como llevar a Cereplast, Inc. en el caso de bancarrota.

********************

Capítulo 11 Expedientes es la forma más eficiente y eficaz para investigar los casos de quiebra e identificar precedente.

Debido a que fue diseñado por profesionales experimentados y de reestructuración es el capítulo 11 específico en el enfoque, el capítulo 11 Expedientes está optimizado para las necesidades únicas de los profesionales de la quiebra.

Obtenga más información e inscribirse para una prueba gratuita, visite http://info.chapter11dockets.com/about-chapter-11-dockets

********************

Comparte esta:
Facebook
Gorjeo2
Google
LinkedIn
Email
Google+Randall Reese Randall Reese
De esta manera:
Como
Loading ...
< Alerta ASR-8 Centro LP Bancarrota de Nueva Presentación: orden relativa a la Declaración de divulgación con respecto a un plan de reorganización o liquidaciónCereplast, Inc. Bancarrota de Nueva Alerta de presentación: Obligatorio La bancarrota por la memoria en las Listas de los activos y pasivos, Estado de Asuntos Financieros, Informe Mensual operativo u otro informe periódico >
Etiquetado con: # expediente , 14-90200 , Austin Legal Group , Basil Lorch III , Cereplast , Inc. , movimiento / solicitud de la prestación de los reclamos administrativos , Distrito Sur de Indiana
Publicado en Uncategorized


Buscar el Capítulo 11 Casos
Buscar:
Recibe Nuestro Boletín diario gratuito
Recibe las últimas noticias de bancarrota cada mañana en su correo electrónico completamente gratis. Simplemente proporcione su correo electrónico para registrarse.

#2156

Re: CERP - Cereplast

he decidido y mantenerme en cerpq tengo para mantener 250,000 acciones
se que he perdido bastante en esta
pero lo que no pienso vender es a este nivel de precios compra 0.018 y venta en 0.02
si se va a achapter 11 por que paga el defecto subira rapidamente a 0.25
y si va a chapter 7 con una deuda de 14 millones pienso activos a valor de libros 6.5 millones en valor de realizacion superan los 14 millones
simple calculo en libros patentes estan en menos de 300k son 30 patentes una patente no cuiesta 10k solo tramite de inscripcion cuesta como 15K mas investigaciones
si las subastan puede haber gran puja una sola patente puede valer mas que toda la deuda cerpq
si divides 30 patentes entte 15 millones nos daria 500k por patente y eso incluye deuda de 14 millones ma s1 millon para accionistas y eso es poco 0.05 por accion mas todo lo demas y de las aptentes sacaran mas

#2157

Re: CERP - Cereplast

tambien hay la gran posibilidad de ganar juicio a magnma si se resuelve rapido ya no van ni a chapter 7 ni a chapter 11 ya que la indemnizacion puede superar la deuda total cerpq
solo hagan su analisis no de lo que ra antes si no del valor actual y posibilidades
1000 dolares compras entre 50,000 acciones y 55,000 que podrian valer facil 2 dolares cada una
masde 100,000 dolares de ganar juicio a magma mas todo los demas como patentes

#2158

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, tu has trasnformado el cuento de la lechera en toda la central lechera asturiana de uno solo plumazo.

#2159

Re: CERP - Cereplast

Amigo Patatu que harias perdi un monton con cerpq si vendo 250,000 acciones a 0.018 recibo
4,500 dolares yo tenia en cerpq 10 millones a 0.03 que eran 300,000 aprox
si cerpq evita chapter 7 las 250,000 que mantengo despues de reverse se podrian ir a 2 doalres
pero con un precio de 1.20 recupero
si va achaper 7 y liquidan la empresa con deuda de 13.8 digamos 14, millones mas
20 millones de acciones por 1.2 24 millones
necesitaria 24millones mas 14 millones serian 38 millones que necesitaria que recuperen
que solo las apotentes una buena atente puede valer eso y tieene 30
mas el juicio de magma que si ganan podrian sacar tambien esa cantidad y quisas mas mas todo lo demas
otra salida que veo es que magma concilie con cerpq y page toda la deuda de 13.8 millones y cerpq quede sin deudas y pueda funcionar
con prestamos de una empresa que ya no tendria deudas y tendria amquinaria patentes etc
algunas podria licenciarlas y generar capital de trabajo
en base a las regalias
si el juez concedio 30 dias mas es por algo debe haber dinero por cbrar de la india venta de 1.450 millones y las de 450k mas las ventas de mama canguro y otras

puedo perder si pero solo 4,500 dolares si recupero podria recuperar todo
inclusive quise añadir mas pero si te fijas nadie vende son pocos los que venden la mayoria sostiene y pienso que hay manos fuertes en ella
si observastes los primeros dias habia un comprador que comprava tod puede ser el mismo ceo

#2160

Re: CERP - Cereplast

hoy cualquier accion cae con un nasdak a la ultima hora del cierre con una caida de 3.23%
y sigue cayendo tengo al idea de un repunte en los 30 ultimos minutos
es general a toda la bolsa

Brokers destacados