Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
243 / 297
#1937

Re: CERP - Cereplast

??????????????????????

#1938

Re: CERP - Cereplast

No os parece extraño que alguien meta 6 millones de dolares en una empresa que se está hundiendo y esa empresa no haya sacado ya un PR alardeando de este hito?. Y más teniendo en cuenta el historial de PR's facilones que tiene la directiva de CERP

#1939

Re: CERP - Cereplast

no se por que no sali mi comentario
el tema es que cerpo tiene varias cosas bajo maga y ocultas
1) vean ventas anunciadas y ventas en el sec
veran una diferencia no en volumen si no destinos
por que hay ventas anunciadas que no aparesen por que no se han entregado o pagado
o traves de distribuidores que podrian pagar a 120 dias por decir
probablemente las ventas seesten dando por efecto de las prohibiciones pero son a 120 dias y se veran en 4Q o principios del 2014
2) COCA COLA ANUNCIO QUE BUSCA BOTELLA 100% BIODEGRADABLE RECICLABLE Y SIN AFECTAR LA ALIMENTACION MUNDIAL ENCAJANDO CON ANUNCIO DE CERPLAST DE LA DIVICION ALGAPLAST QUE BUSCA LA BOTELLA DE 100%
3)juicio magma hanover es muy importante
4)podrian ellos por conciliacion devolver una gran cantidad de acciones diluidas y recomprar pero para ello especulo pueden haber bajado preciopara recompra y en confidencialidad
completan la cantidad y sueltan pr

#1940

Re: CERP - Cereplast

hay un 5t punto
algaplast filial de cerplastno anuncio ventas y los ganchos de pelo que son
otra cosa ver ventas de mama canguro
starbuck usa bolsitas biodegradables que coniciden con anuncio de cerplast de las bolsitas echas con su resina

#1941

Re: CERP - Cereplast

+30% hoy...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1942

Re: CERP - Cereplast

Hoy esperaba ver a Ricardo eufórico y esta desaparecido. Voy a tener que decir yo lo del GO CERP!!

#1943

Re: CERP - Cereplast

Desde dónde habéis comprado acciones de esta empresa? No aparece en los brokers

saludos

#1944

Re: CERP - Cereplast

Por desgracia para mi en mi broker si estaba. El ticker es CERP y cotiza en los OTC. Alto riesgo!!!. Lo mejor de hoy aparte de la gran subida es el volumen, mientras lo mantenga puede tener continuidad pero sinceramente si hubiera sabido lo que ahora se y si no estuviera metido hasta el cuello yo no entraría en este pufo de empresa ni loco. Sabemos que tienen una fábrica en la India y también que dicha fábrica está parada. Lo poco que venden es de restos de stocks y de material recogido a deudores en concepto de condonación de deuda en especies. La subida se debe a que un fondo ha puesto 6 millones$ lo que ha evitado la bancarrota pero los márgenes de venta no superan los costos así que a menos que demuestren que tienen pedidos para poder poner en marcha la fábrica de la India y que en dichos pedidos ganen aunque sea poco (hasta ahora solo pierden) esta empresa es una maquina de diluir la participación de sus accionistas.

Te puede interesar...
Brokers destacados