Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
261 / 297
#2081

Re: CERP - Cereplast

Podría ser Ricardo, pero de momento no se sabe.
Saludos

#2082

Re: CERP - Cereplast

CEREPLAST NO LE DEBE NADA A HORISON OBSERVEN
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1324759/000119312513226268/d541186dex991.htm
de este documento vean esto

11. El 15 de octubre de 2012, Magna y Horizonte celebraron un Acuerdo de Compra de Participación, mediante el cual Magna acordó la compra de los intereses Horizon o "participaciones" en los dos pagarés garantizados que Cereplast concedidas anteriormente Horizon en relación con el Contrato de Préstamo Venture. Una copia fiel y correcta del Acuerdo de Compra de Participación, con enmiendas, se adjunta al presente como Anexo B .
12. A partir de la fecha de vigencia del Contrato de Compra de Participación, Cereplast debía Horizonte un total de $ 4,368,415.54 (más tasas) en virtud del Acuerdo de Préstamo Venture.
13. De conformidad con la sección 1.1 del Acuerdo de Compra de Participación, Magna y Horizonte de acuerdo en que Magna compraría las participaciones de Horizon en una serie de ocho transacciones o "tramos". Magna acordó pagar 500.000 dólares para cada uno de los dos primeros tramos, y $ 599.685 para cada de los seis tramos restantes, por un costo total de $ 4.598.110. Magna acordó la compra de los ocho participaciones en o antes del 15 de octubre 30 de octubre 30 de noviembre 14 de diciembre 28 de diciembre de 2012, el 15 de enero, 30 de enero y 15 de febrero de 2013, respectivamente. 2
14. De conformidad con el apartado 1.3 del Acuerdo de Compra de Participación, mediante el pago de Magna del precio de compra de la participación final, Horizonte liberaría Cereplast de todas las obligaciones debidas en virtud de los dos pagarés garantizados. 3

2 El acuerdo de compra de la participación fue modificada posteriormente para aumentar el número de tramos que la Magna se vea obligada a comprar a las once para dar cuenta de la tasa adicional del $ 400.000 que Horizonte cedido al Cereplast.
3 Además, el 15 de octubre de 2012, Cereplast y Horizonte firmaron un acuerdo de consentimiento y la renuncia afirmando que a partir de esa fecha, Cereplast ya no estaba "obligado a hacer los pagos adeudados en virtud de los pagarés garantizados [] Notas" y que Horizonte acordó "renuncia a cualquier incumplimiento por el hecho de no efectuar los pagos." Una copia fiel y correcta del Consentimiento y Acuerdo de supresión se adjunta al presente como Anexo C .

SEGUN SE DESPRENDE la deuda a horisont fue comprada por magma

#2083

Re: CERP - Cereplast

cerp tocando fondo a 0,105

#2084

Re: CERP - Cereplast

la deuda total de cerp es de 13.6 millones
activos 6.6 millones
pero hay un detalle importante
no unformaron cuanto efectivo tienen posible as bajo manga recuerden ventas a india por 1.4 millones y la de 450k
las patentes cerpq aparesen con un valor de menos de 300,000 en activos pero valen muchismo as calculo mas de 30 millones
yo pienso que si tienen contratos grandes cuanto necesitarian para garantizar el pago de esos 13.6 millones
basandome en una utilidad de 15% tendrian que vender 90 millones por año para salir en un año
60 millones para salir en 18 meses
y para salir en dos años 45 millones
yo lo veo muy posible si consigue 3 contartos de 1 millon mensual y varios contratos chicos

#2085

Re: CERP - Cereplast

mi opinion
muchos creian que la deuda de cerp era de mas de 30 millones de dolares
pero ya se hablo de cuanta es la deuda confirmando mi posicion la deuda de cerp es de 13.26 millones
cona ctivos de 6,6 millones
pero no consideran efectivo que pienso debe haber
por otro aldo las apentes estan valoradas en balance en menos de 300.000
cuando deben valer 30 millones
me aprese que va se posible la restructuracion en un chapter 7 solo cobrarian parte de los acreedores garantizados y los demas no por loq ue votarian encontra
ademas ferederick inteligentemente se metio como acrreedor y eso le permitiria boicotear chapter 7 y ir a chapter 11 que creo que con 18 meses seria suficiente para salir

#2086

Re: CERP - Cereplast

la verdad qy¡ue jamas vi tantas cosas ocultas tanto suspenso tanta desinformacion como en cerpq
yo decidi me quedo hasta el final con 160,000 acciones
hoy tuve un golpe en bmsn subio de 0.0029 a 0.0052 y dara un beneficio de 1 accion de regen por cada 147 de bmsn ojo es utilidades no canje cada accion estara a 1 dolar

#2087

Re: CERP - Cereplast

Falta de información ni PR (el último PR en google finance fue hace ya dos semanas, cuando anteriormente ponian 8-10 PR diarios) pienso que eso es positivo....Asi que hoy le pegue otra metidita...... Yo tengo 45,000 acciones que vienen siendo 3,000.00 dólares, mmmm... a ver que pasa

#2088

Re: CERP - Cereplast

veremos es ganar mucho o perder todo
calcula ciuanto podrias ganar y cuanto podriasperder y evalua

Brokers destacados