Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
122 / 297
#969

Re: CERP - Cereplast

Ocurrio en los ultimos minutos caida a 0.04 quise comprar mi sistema no lo permmitio a hora sube bien 0.043 con que velocidad bajo 10% y recupero igual

#971

Re: CERP - Cereplast

eso se sabia lo que esperamos saber una delantode las ventas del 2 trimestre

#972

Re: CERP - Cereplast

Los resultados del segundo trimestre, no los esperes hasta mediados de julio.
Ahora, si a CERP le interesa adelantarlos, es otra cuestion.
Un saludo

#973

Re: CERP - Cereplast

impresionante conferencia reduccion de costos y salarios de directivos.
ventas en aumento impresionantemente
al apreser ventas por 10 millones mensuales por venir

#974

Re: CERP - Cereplast

mañana cerp va ser impresionante la conferencia fue exitosa no me extrañaria ver a cerp en 2 meses en u entero y mañana en 0.20

#975

Re: CERP - Cereplast

Noticias estupendas

949,000 USD de beneficios en el 1er trimestre -> más que todo el 2012.

Esperan que crezcan las ventas en Italia en verano, tras el periodo de transición después del decreto.

Han calculado el futuro mercado italiano 500 millones de dólares. Para CERP calculan que corresponderán + de 50 millones/año, aunque eso será a un año o dos vista.

La fábrica de Indiana tiene una capacidad de generación mensual de 10 millones/mes a plena capacidad.

Han cambiado de política de cobros y no asumen riesgos: todos los pagos antes de envío o mediante garantías.

En la India esperan un mercado futuro gracias a la nueva legislación antiplástico, pero a largo plazo. No esperan de ninguna manera ventas significativas en los próximos meses. Básicamente están ahí para explorar oportunidades futuras. Europa presenta mejores oportunidades de coste/beneficio y prefieren dedicarse a ella. Estados Unidos decepciona, porque lo ecológico se entiende más como una oportunidad de ventas que como una necesidad. Además, hay cabildeo para evitar la introducción de alternativas ecológicas.

Reducción de costes: cambios de oficinas, cierre en Alemania.
Nuevo producto disponible este trimestre: biopropileno A150

No entrarán en bancarrota ni en split inverso. No necesitan financiación adicional. No dejarán que se perjudique a los accionistas.

En pocos meses dicen que estarán con capacidad de financiarse (break even). Hasta el momento han reducido las deudas de 12,5 a 8 millones. Afirman que el efecto de la dilución de las acciones va a comenzar a decrecer exponencialmente.

Se me han escapado cosas seguro, que el sonido era horroroso. Si alguien gusta, puede escucharla aquí. Seguramente mañana la colgarán en Seeking.

http://www.cereplast.com/investors/events-presentations/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#976

Re: CERP - Cereplast

a cunto crees que abra mañana y cuanto crees que llegue
yo pienso en 0.25 esta semana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados