Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
188 / 297
#1497

Re: CERP - Cereplast

le han metido un panico con una fuerte bajada a q0.0124 parese que toco ya piso y regresara a su nivel o cerca probalemente nite y csti que pusieron ordenes fuertes de venta en i opinion una dilucion o quisieron simularlo y con el pr de hoy pelusa crearon un efecto de panico con la crencia de una fuerte dilucion(no se si hay dilucion o no) pero el efecto fue una fuerte baja
sigo insisteiendo la feria de duseldorf en aprox 3 semanas sera muy impoetante para las ventas de cerp

#1498

Re: CERP - Cereplast

fijense en la accion (ttnp) algo hay por la subida esa accion habia caido desde mas de 2 doalres
por el rechaso de una patente que se apelo y esta por salir fallo

#1499

Re: CERP - Cereplast

obama hablando parese que habra guerra con siria eso dispararia el petroleo

#1500

Re: CERP - Cereplast

comiensa la secion de hoy muy estable a los 10 minutos nit pone una orden garande de venta que al pareser despues la retiro de ahi empiesa una fuerte bajada tipo panico hasta 0.0124
pero de ahi empiesan ordenes de compra fuertes colocadas por nite
un factor de miedo es la dilucion y uno de los colocadores principales de dilucion es nite
por eso una colocacion de orden fuerte de nit hase que se crea en una dilucion y genera panico

#1501

Re: CERP - Cereplast

parese que se la bajan nuevamente a 0.012 si tuviera efectivo compraria a ese nivel

#1502

Re: CERP - Cereplast

Ricardo cuando se hace un reverse split se comunica a la SEC previamente, no puede ser que tu banco lo sepa y el resto del mundo no!!

#1503

Re: CERP - Cereplast

le comunicaron que muy pronto se hara y que pronto le daran los detalles
y coincide con lo que se aprovo en reunion con accionistas
en mi opinion le comunicara al igual que al sec probalemente es mi opinion deben estar negociando una venta grande al cerrarla y confirmar su cierre daran el pr eso hara subir la ccion quisas supere los 0.02 y ahi podrian haser el reverse de 50 a 1 o menos
de esta manera ir al entero.
pienso que esa supuesta venta esta casi cerrada pero ultiman detalles

#1504

Re: CERP - Cereplast

Me prometi a mi mismo no entrar mas en este hilo, pero vistos los ultimos acontecimientos y los comentarios del señor Ricardo, me veo obligado a hacerlo. Señores, esto pinta fatal la cotizacion por los suelos y la amenaza de un contrasplit para diluir aun mas este valor. Esta entrando en estado comatoso. Mucho cuidado,maxima prudencia. Ricardo, por favor, un poco de responsabilidad amigo y tenga prudencia, no haga entradas irreflexivas en el valor porque ese pr que espera usted,por ahora no va a llegar y el contrasplit no es nada bueno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados