Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
240 / 297
#1914

Re: CERP - Cereplast

de un momento a otro 361 millones de acciones en dilucion producto del incumplimiento
produjo la ciada abrupta en cotizacion y mayor dilucion

#1915

Re: CERP - Cereplast

otro dato
Nuestras ventas netas fueron compuestas de las ventas a clientes en las siguientes regiones geográficas (en miles):






Tres meses terminado el 30 de septiembre,





2013





2012

América del norte



$

139







31.9

%



$

94







19.7

%

Internacional





Italia





297







68.1

%





383







80.3

%























Ventas netas



$

436







100.0

%



$

477







100.0

%
























#1916

Re: CERP - Cereplast

no figuran ventas del 3Q a la india
solo italia y usa

#1917

Re: CERP - Cereplast

Crónica de una muerte anunciada...

#1918

Re: CERP - Cereplast

me jodi si no tiran de una vez el pr me voy al hoyo
se que hay ventas pero no anuncian produciendo mayor dilucion salcvo que haya un convenio con magma para no diluir mas y que quien compra es el mismo cerp por que tenian 1 millon por cobrar
y 1 millon es 200 millones de acciones
y despues anuncian las ventas y que tienen en circulacion 200 millones menos de acciones
es el milagro que espero

#1919

Re: CERP - Cereplast

yo reduje mi posicion de 13 millones a 10 millones y despues subi a 11 millones tengo poco esperanza pero la tengo

#1920

Re: CERP - Cereplast

la verdad que no entiendo al ceo el si tiene ventas por que si ves balance no figuran mas que 21k a a india ydonde estan los contratos de 450K y el de 1.450K
el de mama canguro donde esta los montos
por otro lado donde esta la venta para bolsas de te que usa starbuck yo las he visto y son patentas por una empresa que trabaja con resina cerplast
el temos de muchos es que al precio actual la dilucion que es aprox 900,000 dolres por mes al precio de 0.0046 x 25% de descueto da 0,00345 260.870,000 de acciones por mes en un trimestre da
782,608,695 acciones lo que permitiria a cerplast aguantar hasta el 11 de febrero salvo que haiga un as bajo manga que creo que hay
quisas el ceo esta comprando acciones para el p recomprando para la empresa.
quisas los 900,000 que necesita para el 1 er mes es parte de 1 millon de cuentas por cobrar
en el segundo mes puede haber ingresado los 450,000 de ventas a la india y prarte del 1450K a la india si yo fuera el primer mes cubro con el millon por cobrar y podria recomprar acciones para la empresa
con los 450,000 de india y parte del 1450k tambien d ela india para entregar durante 10 meses
promedio 145K por mes si saco un promedio en 3 meses sacan 435k cubriendo el segundo mes para no dilucion con otras ventas que desconosemos pueden recomprar gran volumen por 1 millon por ejemplo a 0.005 podrian recomprar 200 millones de acciones.
pero lo mantienen en silencio por que si no se les caeria la operacion quisas no diluyeron y ellos recompraron 200millones
si anuniara ventas por 5 millones o mas
y que las acciones en circulacion no son 995 millones si no 800millones tendria un impacto brutal en subida que la podria llevar a 0.04 eso permitiria cerar el 4Q con resultados positivos
ya que las acciones en cartera podrian subir valoracion y haber mas lo que permitiria acero buscar un mejor financiamiento.
quisas por eso no sueltan las ventas no dijoel ceo que ahora es el mejor momento para comprar

Te puede interesar...
Brokers destacados