Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
186 / 297
#1481

Re: CERP - Cereplast

No soy agrsivo con usted,trato de que entienda lo que le digo. Sabe usted cual es el problema? Pues que desde hace tiempo lleva usted mandando continuos post fantasiosos sobre la posible revalorizacion de determinados valores como kv, kodak o cerp que, leidos sin mas, podria ocasionar que algun incauto metiera dinero en los mismos sin tener contrastada la informacion que usted fantasea. Ricardo, hay que ser realista, reconocer cuando nos equivocamos y no ver solo el lado bueno de los valores, incluso cuando este no existe. Cerp no es mal valor,pero necesita mucho tiempo,ya se lo he repetido mil veces. Haga un poco de autocritica. No ve que ya solo postea practicamente usted? Si he sido agresivo me disculpo amigo. Le tengo mucho aprecio. Un abrazo

#1482

Re: CERP - Cereplast

A estas alturas de sesión y no veo comunicado oficial ninguno, entiendo por tanto que la noticia que anuncia Ricardo acerca del Reverse Split es falsa ¿no?

#1483

Re: CERP - Cereplast

quisas no este publicado pero ami banco ya se lo comunicaron
ahora piensan que sera positivo o nosise detendra dilucion osi lasventas fuertes estan esperando soltarlas poco antes del split o poco despues

#1484

Re: CERP - Cereplast

Ricardo esta es la segunda vez que anuncias algo así diciendo que tu broker te avisa de noseque' y que la cotización esta parada. Como ya habrás visto la cotización no esta parada pues hubo actividad en toda la sesión y no hay comunicado d la empresa, y en estos casos el comunicado tiene que lanzarse a la vez que el reverse split. No puede ser que tu broker te avise de algo así y el resto del mundo se entere dos días después.
Ricardo no dudo de tu buena fe pero es la segunda vez que me das un susto de estos!!

El reverse split sería una catástrofe ya que como bien te han dicho antes el único motivo para hacerlo es seguir diluyendo. Lo de las ventas fuertes es otra invención tuya, otra más.

#1485

Re: CERP - Cereplast

Usted me acusa a mi de ser agresivo en mis comentarios, me he disculpado, pero creo que ha llegado el momento de ponerse serio con usted. Para que pregunta si luego de contestarle sigue haciendo la misma pregunta? Da la impresion de que si no le gusta la respuesta ni tiene la educacion de leer lo que se le pone. Sea usted mas respetuoso con este foro, lease las respuestas, procure escribir con cierta claridad, hoy en dia hay muchos correctores y sobre todo tenga un poquito mas de respeto con los demas, no monopolice los hilos con cosas absurdas, no lance rumores continuamente sin fundamento, no repita mil veces las mismas cosas, en definitiva, no sea usted un calientavalores, hombre! Recuerda usted el tema de las filiales de kodak? Cuantas veces pregunto y cuantas le respondi? Pues aun, a dia de hoy, con todo perdido, sigue diciendo lo mismo. Usted no escucha lo que no le gusta y eso le hara que no aprenda nunca. Se lo he dicho, el contrasplit sera para seguir diluyendo el valor y NO Va a heber ninguna noticia positiva asociada a ese contrasplit. Piense un poco, si hubiera noticia positiva la soltarian antes para que subiera la cotizacion. No hay noticia positiva y ojala no haya contrasplit.
pd: su broker es pesimo

#1486

Re: CERP - Cereplast

No pierdan el tiempo con Ricardoperu, está claro que es un calienta valores de los buenos, eso si, muy constante jeje. El entra aquí, suelta tres mensajes y salta a otro foro, seguramente esto mismo lo está haciendo en 4 o 5 webs mas, por eso sus mensajes se concentran en poco tiempo y ni siquiera lee lo que se ha puesto, es como una máquina calientavalores. Llega, calienta y se va a calentar a otro foro, eso si, hay que darle una medalla a la constancia, fanatismo y siempre optimismo.
Yo ya se lo he dicho varias veces pero ni me lee, también le digo que se escribe "parece" en vez de "parese", porque es una frase que escribe muchas veces... en plan "Parese que a final de sesión habrá subidón importante", "Parese que la dilución ha acabado" y cosas así.
Yo tengo este hilo como un entretenimiento tipo culebrón, ricardo me hace gracia pero me da pena al mismo tiempo porque supongo que estará pilladisimo, ademas hilos de estos no hacen ningún bien al foro y puede provocar que alguien compre un valor que esta muerto como CERP.

#1487

Re: CERP - Cereplast

yo solo pongo lo que pienso son opiniones personales lo del reversplit me lo ha dicho mi brocker
yo no he dicho que la cotizacion se ha parado lo que he dicho es que mi brocker por segurdad me ha blockeado las acciones hasta despues del reverssplit
lo deas fue una opinion para esperar comentarios de si se hase el revers split si la dilucion pararia o si aumentaria.
y si puede ser que las ventas no se anuncien sino antes odespues del revers
no ha afeirmado
lo del rever split puse que mi brocker me lo dijo ellos saben antes que nosotros esas cosas generalmente consulte con su brocker

#1488

Re: CERP - Cereplast

Si por cada comentario absurdo que pone Ricarlo subiera la cotización 0.001 dolar, ahora mismo las acciones valdrian mas que las de Inditex. Tengo que decir que al comienzo de empezar en bolsa me senti tentado a meter dinero en CERP por las continuas noticias positivas que lanzaba este senior. Finalmente me di cuenta que no habia que tomarlo en serio y meti ese dinero a GOWEX... os podeis imaginar el resultado.

Te puede interesar...
Brokers destacados