Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
248 / 297
#1977

Re: CERP - Cereplast

espero noequivocarme en mi opinión lo del incumplimiento de pago es una gran extrategia de shrer
por que pienso ello.
si se puso de acuerdo con horizonte no le pago y ellos son los acrredores preferentes
de esa manera hanover y magma ya no podría diluir pr que ese activoy todos los demás son propiedad de horisobte hasta que se resuelva de esa manera se detiene la dilución
extienden el plazo para paagr deuda de horizonte a4 meses
tiempo en el cual pueden kkegare grandes contratos

#1978

Re: CERP - Cereplast

lo que hoy observo en la caída de cerp es muy claro pánico principalmente de magma y hanover por que horisonteen sese de pago controla todo y ellos hanover y magma en panico

#1979

Re: CERP - Cereplast

vean quien vende y vende es nite es el susto de hanover y magma

#1981

Re: CERP - Cereplast

parece que cerp tiene armada una extrategua
los 2.8 millones a horizonte los debe tener entre 1 millón por cobrar mas la venta de 1.450.000
india y 450.000 india
dinero no ingresado
con eso aseguran el pago a horizonte y permiten blockear diluciones hasta casi 4 meses
mientras acumulan ventas para poder pagar a iron los 2.9 millones pero liberan acciones preferentes
lo de magma y honever en juicio no es peligros o por le blockeo atraves de horizonte
Que pasaría si anuncian varios contratos grandes
al mismo tiempo que se le pago a horizonte y a iron
y que tienen para pagar a magma y hanover un par de cuotas la acción dispararía y ya se as adelante diluyen será a otros niveles.
esa es mi hipotesis

#1982

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, creo que ya es hora de hacertelo mirar.
No se porque sigues escribiendo, si lo que escribes no lo entiendes ni tu, tanto por las faltas de ortografia como por su redacción. Por no hablar de tus inventos y noticias siempre positivas, en fin, que este hilo me da bastante pena. Cuanto llevas en esta batalla solitaria Ricardo? y cuanto vas a tardar en darte cuenta que CERP está muerta y vas a perder tu dinero?.

#1983

Re: CERP - Cereplast

gracias amigo perdi mucha plata edn kodak y kvphq pero se que la recupoerare fue un fraude y tengo pruebas
en cerp perdi tambien tenia 14 millones de acciones me quedan 6 millones he tenido que vender poara pagar deudas
tengo BMSN XUII INVA

#1984

Re: CERP - Cereplast

Vaya joyas que tienes en la cartera, no se escapa ni una!! jejeje Puedes batir todo un record, perder el 100% en cada una de tus 5 o 6 ultimas adquisiciones :). No cambiaras... Que tengas mucha suerte.

Brokers destacados