Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
184 / 297
#1465

Re: CERP - Cereplast

Gracias amigo por tu sugerencia
yo confio en cerp mucho al igual que usted tiene futuro a largo plazo y pienso quedarme.
los costos discrepo un poco pero igual si fueses mas caro que el normal el precio del petroleo al laza acorta brechas por lo tanto inside en el desempeño fundamentalmente.
el producto lo veo bueno el problema de cerp se origino por un tema de cobransas que lo dejaron sin liquides ya se esta correigiendo el tema ded garantias.
las ventas se estan formando equipos de ventas pero el problema principal que veo es convenser a los clientes de un gran cambio.
es como comvenser a un abuelo que si carro que tiene 30 años que se cae en pedasos lo cambie por uno moderno.
pero confio que cada vez sera mas facil cuando un cliente comprqa ya se puede fidelizar y ser constante es solo custion de abrir mercado

#1466

Re: CERP - Cereplast

esperemos anuncios de ventas pronto ienso que el precio del petroleo nuevamente con clara tendencia alcsta ahora en 109.05 va faboreser en las ventas una vez que un cliente empiese me imagino al ser insumo seguira comprando si es satisfecho el mayor problema es que aun cliente cambiar el producto es dificil por que siempre hay incredulos.
poco a poco ira mejorando

#1468

Re: CERP - Cereplast

han puesto tremenda barrera en 0.016 mas de 1.5 millones de acciones al pareser no quieren dejarla subir esperemos que logre grandes edidos aprovechando precio del petrooleo y la feria de octubre

#1469

Re: CERP - Cereplast

Jejeje,me sorprende usted Ricardo,por muchos argumentos q se le den NO cambia de opinion ni de discurso. Por mucho que se le diga que cerp no compite en precios con el petroleo...si se fija usted,si existiera algun tipo de correlacion, cerp deberia estar por las nubes dada la escalada de precios del crudo y NO es asi,no sube,sino que ademas baja mas que sube. Se ha fijado usted que ya casi nadie escribe en este hilo salvo usted? Va a conseguir que lo abandonemos todos. Por mi parte,este es el ultimo post que escribo en este hilo, conversaciones esteriles con esta edad no favorece mi salud,jejeje

#1470

Re: CERP - Cereplast

ok amigo es su decicion y su pensamiento lo respeto como el de todos
para mi cerp tiene un enorme futuro y el petroleo infliuye.

SI CERP NO HA SUBIDOES POR MANIPULACION

#1471

Re: CERP - Cereplast

cerp hasta el momento se mantiene muy plano
los ultomos viernes a cerrado en el alza al final
veremos que pasa hoy
esperemos ya qe el martes se suelte un pr.
pienso que debe haber alguna venta.
me pregunto esa noticia de mandar mercaderia a un deposito para de ahi cubrir los pedidos mas rapido con que dinero lo hiciieron.
por que fabricar para tener mas stock cuesta eso podria indicar alguna venta mas.
yo creo que la feria de octubre puede ser muy posoitivo para cerp pero ese resultado si se da sera 4Q

#1472

Re: CERP - Cereplast

arrancamos con una pequeña subida

Te puede interesar...
Brokers destacados