Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
219 / 297
#1745

Re: CERP - Cereplast

mirando este balance publicado en finances.yahoo al cierre del 2012
apreciamos
algo interesante total assets del 2011 al 2012 baja de 36 millones a 26 millones eso es debido principalemte en los clientes que no pagaron en ese rubro se pone la mayor variacion mas 2.5 millones atribuible a depreciacion de inmueblesy equipos.
la deuda del 2011 al 2012 tuvo un avariacion positiva de cerca de 0.5 millones
y en lo que va de este año pienso que habra variado 2 millones aprox.
pienso que cerp deebe deber 30 millones.
adjunto balance
http://finance.yahoo.com/q/bs?s=CERP+Balance+Sheet&annual
pero con un aumento d eventa sustancial se puede cancelar si la empresa se vuelve rentable con un aumento de ventas digamos de 5 millones por trimestre creo que cubriria sus gastos y al mismo tiempo los intereses de deuda ya lgo de la deuda capital.
esos 30 millones posible sd ed euda si la accion subiera a 0.04 la dilucion pagaria toda la deuda toxica.
y ya no se pagarian intereses y la empresa seria rentable.
si se anunica una buena venta podria llevar la accion alos niveles de 0.04 lo que permitiria garantizar con la dilucion toda la deuda o tener que diluir al final menos.
si en las proximas semanas se anuncia un buen contrato subira definitivamente la accion y encima habara capital para poder bajar deudas

#1746

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, siento enormemente el tema de sus dos empresas en su pais. Es lamentable que en pleno siglo XXI sigan sucediendo esas cosas. Hay muchos salteadores de caminos por ahi sueltos,la mayoria de las veces pluriempleados como politicos. En kodak que le voy a decir, fue otro robo a mano armada, una comedia orquestada por Gropper y fondos USA, lo que hicieron no tiene nombre, fue una estafa. El tema de kv, idem, le doy la razon. Con una patente genial, liquidan las acciones y regalan la empresa. Espero de corazon que tenga razon con Cerp. Ojala que esa gran venta que espera tenga lugar y usted y su familia puedan tener la tranquilidad economica q se merecen. Es usted buena persona. Y, por favor, cuando esto le salga bien, compre acciones de empresas mas solidas y serias.

#1748

Re: CERP - Cereplast

Dejando al margen los puntos de vista optimistas de Ricardo, alguien me puede explicar como es posible que si los 2.1 millones vendidos han sido con material en stock ( es decir, sin costes de fabricación) han tenido 1.9 millones en costes? Es que con estos márgenes la empresa no es viable hasta que no venda al menos 200 millones al año.

#1749

Re: CERP - Cereplast

Jajajaja,nada, sin problema, si entra salgo yo y listo,jejeje

#1750

Re: CERP - Cereplast

Pues, sinceramente, ni idea. Pense entrar en cerp, simplemente por curiosidad, con muy muy poco dinero, quizas meta algo simbolico por simple empatia con Ricardo. A ver cuando se estabilice. Pero es una situacion cuasi sin retorno, estan con el agua al cuello. Es una pena, cada vez q se va una empresa al carajo, maxime cuando le pasa lo que le ha pasado a Cerp que la dejaron con un monton de pedidos sin pagar, es un conjunto de esfuerzos y sinergias que se esfuman. Ojala resurja. Ricardo, me gustaria saber algo mas de esa nueva gama de productos que dice usted que han sacado a la venta.

#1751

Re: CERP - Cereplast

gracias amigo yo no se algun pillado de la estafa kodak o kv pharma esten todavia en este hilo yo estoy convocando alos accionistas para demanda colectiva en caso kodak tengo suficiente evidencia se que un roceso es largo
les comento yo denuncie a un labratorio en usa por fraude en un medicamento que yo tomaba aprox en el 2005 resultado nunca me contesto la fed pero le acaba de poner una multa por el mediacamento tal cual como les indique sucedia 2200 millones de dolares de multa bien clavada

#1752

Re: CERP - Cereplast

yo creo que si tuviera dinero y no tantas acciones puedes comprar 500,000 acciones con 6,000 dolares.
en uno 3 años si todo bvabien cerp no tendra deudas y posiblemente venta 50 millones en italia 10 millones usa 30 millones india 20 millones resto de suropa
total 110 millone spor año
con un margen de 15% nos deja 16.5 millones de utilidad
la deuda total en 2 aos se canceleria
y despues 16.5 de utilidades minimas
divido 16.5 millones entre 2000 millones nos daria 0.00825 dolres por accion por 500,000 acciones que puedes comprar 6000 dolares te puede generar 4125 dolares por mes.
ojo eso es mi estimacion cerp puede vender as con la lanta en italia

Brokers destacados