Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
238 / 297
#1897

Re: CERP - Cereplast

han visto como estan acciones que recomende ayer de XUII estavan en 0.0035 y ya estan en 0.00442 en compra
sera un tremendo cuete
y cerp pronto tambien

#1898

Re: CERP - Cereplast

yo creo cerp vulve a cerar verde carrera ultimos minutos

#1899

Re: CERP - Cereplast

cerro con muy leve baja
estimo que antes de fiestas deja de ser sub penie
y 2015 sea una empresa naskak

#1900

Re: CERP - Cereplast

parese que en cerp cocinan algo bonito 3 minutos para apertura y la compra esta verde
pareciera que abre con carrera

#1901

Re: CERP - Cereplast

mientras esperemos el disparo de cerp les recomende xuii cuando estava en 0.03 ya esta en 0.055

#1902

Re: CERP - Cereplast

aunque no confien yo confio ver a XUII muy rapido sobre el dolar

#1903

Re: CERP - Cereplast

xuii ya esta en 0.065 voy abrirle un blog

#1904

Re: CERP - Cereplast

analizando ultimo informe al sec de cerplast
encontre esto
Los Estados financieros consolidados adjuntos han sido preparados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en Estados Unidos ("PCGA"). Los Estados financieros consolidados no auditados incluyen la condición financiera y resultados de las operaciones de nuestra filial, Cereplast International, S.A., una empresa de Luxemburgo organizada durante el año terminó el 31 de diciembre de 2008, con el fin de llevar a cabo operaciones de ventas en Europa. Transacciones y saldos intercompañías han sido eliminadas en la consolidación. Los resultados de las operaciones por períodos intermedios no son necesariamente indicativos de los resultados que pueden esperarse durante un año completo. Estos Estados financieros, deben leerse en conjunción con los Estados financieros consolidados y las notas correspondientes incluidas en el informe anual de la compañía en el formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2012
COMO VEN HAY UNA FILIAL EN LUXENNBURGO PARAISO DFISCAL QUE MANEJA VENTAS EN EUROPA
Y NO ESTAN INCLUYAS EN EL BALANCE DE LOS 8 MESES AS BAJO MANGA

Brokers destacados