Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
245 / 297
#1953

Re: CERP - Cereplast

no se como sera el dia pero parese hasta el momento 7 minutos para la apertura la compra venta 0.0083 y venta 0.0088 pero la siguiente orden de venta esta aa 0.01

#1954

Re: CERP - Cereplast

no llego al centavo pero esta mas cerca esperemos salirde sub penis

#1956

Re: CERP - Cereplast

Nooooooo, no hay fábrica en la India, ni ventas tampoco. La fábrica casi parada que tienen era en Indiana (todo eso es culpa de trabajar con el traductor de Google; no creo que hayan cambiado las cosas desde que lo expliqué.)

Y en la India tampoco tienen ventas, sino un despachito para hacer prospección de clientes, y a los que han enviado algún muestrario.

En el último PR que leí CERP dejaba muy claro que por ahora se centraban en Europa, que es básicamente Italia, y dejaban la aventura India para años venideros. Recordad también que las ventas de los productos esos de Mamá Canguro o no sé qué americanos de los que habla Ricardo salen en una página americana, pero los fabrica una empresa italiana.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1957

Re: CERP - Cereplast

Yo convencido de que era al reves, que habían cerrado Indiana y parado India. Lo de las ventas tengo claro que ni hay ni interesa que haya si es para perder pasta.

#1958

Re: CERP - Cereplast

Mi mensaje 651 del hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1636031-cerp-cereplast?page=82

Pero el último repaso que le di a todo fue en mayo. Hay un resumen mío por ahí del informe financiero si a alguien le interesa. Ahí es donde decían que se centraban en Italia y pasaban del resto. Desde entonces, no la controlo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1959

Re: CERP - Cereplast

Menos mal que tengo a mi Anaramos para iluminarme el camino. Gracias tronca!

#1960

Re: CERP - Cereplast

Tú sí que me iluminas, que eres no un sol, sino siete. Aquí cada cual con su tarea propia.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados