Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
205 / 297
#1633

Re: CERP - Cereplast

no volo pero fue verde

#1634

Re: CERP - Cereplast

Segun pareSe Serp no sabe volar, la feria del Duserfor no ha hecho dispararse el valor. Bueno, quiSaZ algun directivo si se haya pegao un tiro en un pie. Parese que hoy la estan conteniendo pa que el tsunami finaSiero no ahogue la economia mundial...pero quiSas en la ultima media hora de seCion se dispare o presente un Pr que cera la bomba. Al pareser en la India de Indiana la cosa pinta mu bien y en italia van a empesar a envolver los macarrones con plasticos de Serplast, por sierto, mi broker me dise que habra otro brad pitt en breve. Soy optimista.

#1635

Re: CERP - Cereplast

Pd, es una bromilla, un abraso amigo

#1636

Re: CERP - Cereplast

la verdad que a palabras electrisantes oidos desenchufados yo estoy en cerp y para largo
espero que si llega el tsunami de ordenes y empiese a volar estes con acciones adentro y te valla bien
la prohibiciones se dieron y eso va ser un catalizador
se que hay ventas que se han echoque no se han anunciado una muestra es una fabrica de bisicletas que fabrica con productos cereplast si se anuncio de la alianza pero no del monto d ela venta mama canguro esa es una y asi pueden hhaber mas
pero estan negociando con 70 clientes enitalia mas alemania francia y otros
tambien india 36 clientes y usa
el producto de cerp so insumos por lo tanto un cliente quecompra y queda satisfecho seguira comprando permanentemente

#1637

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, ahora en serio. Hay que tener mucho cuidado al enfatizar tantisimo, como lo haces tu con todas y cada una de tus inversiones, especialmente si son chbicharros. El tema es que, cualquiera que lea tu cuasi monologo de 200 post, puede hacerse una idea equivocada de la realidad y meter pasta en Cerp, que a lo mejor eso es lo que pretendes. La realidad es que Cerp se desangra dia si y dia tambien en cada sesion, que nadie se cree ya que habra un pr serio y que, actualmente,lo unico que hacen es liquidar stock. Lo que soltaste aqui Ricardo de la feria de Alemania no tiene nombre, eso es mentir. CERP no tenia presencia y tu te tiraste meses diciendo que eso lo dispararia,cuando la empresa ni sabria de esa feria. Eso esta muy mal Ricardo,no se debe mentir. Hay una gran diferencia entre ser optimista y ser inconsciente. Por favor, no arrastre a nadie mas llevado por pr que jamas se daran o ferias en las que jamas se estara. Lo del reverse split igual, se le advierte a usted de lo desastroso que seria para cerp y su actitud,lejos de reconocerlo, es buscarle un lado positivo que NO existe. Pero es que,para colmo, ese reverse split nunca existio. Con el precio del crudo, idem, ya le adverti que la subida del petroleo no afectaria en nada a las ventas de Cerp y que hace usted? Pues como siempre, oidos sordos y a fabular. En fin que este hilo para usted solo, no vale la pena

#1638

Re: CERP - Cereplast

cerp me pareseque esta bien pero el ceo no deara pr 3 semanas antes de la conferencia que sera el 11 de noviembre
probablemente haigan ataques de oso y generen algu panico para quitarse las manos debiles pero el 11 de noviembre o 12 de noviembre sabremos algo mas concreto las ventas aumentan eso si pero no sabemos si poco o mucho pero es mi apuesta

#1639

Re: CERP - Cereplast

yo veo que la accion sube y baja manteniendo un rango hasta que se de el desenlase

#1640

Re: CERP - Cereplast

nuevamente falta 10 minutos para el cierre y no se puede saber si el cierre sera verde o rojo
me parese que es bueno por que demuestra seguridad y al mismo tiempo insertidumbre
el 11 se sabra no se si sera bueno el trimestre pero si se que sera mejor el 4Q va muy bien

Brokers destacados