Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
236 / 297
#1881

Re: CERP - Cereplast

parese que ya toco fondo y puede venir evote la empresa vale 4 millones nada ams

#1882

Re: CERP - Cereplast

La empresa vale solo 4 millones dices... y eso es bueno??, porque lo dices como si fuera una oportunidad. No te hace pensar que algo va mal??. Eres increible Ricardo, espero que no haya muchos pillados en esta acción por tu culpa, aunque a tí te da igual, no paras de buscar clavos ardiendo a los que agarrarte en esta empresa que hace meses que está muerta. En fin, ahora diras conspiración, expedientes X, ,manipulación y mil bobadas mas, cualquier cosa, porque no es posible que tu te hayas equivocado y estes en una empresa ruinosa. No, eso no puede ser, tiene que haber alguna otra explicación no ricardo?.

#1883

Re: CERP - Cereplast

pueden haber muchas explicaciones yo te pregunto la venta de 450,000 a india y la de 1.450,000 a india dondeestan en el 3Q balance india solo 21K observa y veras ocultan ventas para que baje y oacumulan en baja
se diluye 900k dolares por mes quisas esten planeando no diluir cuantas por cobrar figura 1 millon

#1884

Re: CERP - Cereplast

muy importante lean este enlase documento del sec
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1324759/000119312513226268/d541186dex991.htm
es sobre el juicio
ellos tenian mas o menos 29 millones de acciones antes de que empiese la dilucion
eso es una dilucion mas o enos de 965 millones de acciones
segun demanda se produjo una manupyulacion de los acreedores para que baje de 0.26 a 0.022 con el objetivo de mas acciones para ellos si se logra ganar esto que demuetra que se diluyo mas de 12 veces mas por ese motivo.
en mi opinion juez podria ordenar devolver esas acciones d emas
que serian como 800 millones pero me parese que les podria ir hasta 40%
quisas ordenen devolver 400 millones en mi opinion tendrian que recomprar y el pacyo seria confidencial
vemos esta gran caida y hay fuertes cantidades que se compran y no parese quien comra tanto
se imaginan que pasaria si cerp anuncia que la cantidad en circulacion de 1B Y ENSAMOSYA EN 1.3b NO SUBIO SI NO SE REDUJO A 600 MILLONES
eso puede explicar la fuerte baja y si es asi gran revote
fuera de ventas no anunciadas todavia

#1885

Re: CERP - Cereplast

Short Interest 65,961 (432.2%)

miren los cortos al 29 de noviembre

#1886

Re: CERP - Cereplast

agregale al precio 20% mas

#1888

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, mira de escribir un poco mejor por favor.

acyerdo hannver que es acreedor de cerp con la empresa xuii
solo por eferenca

Te puede interesar...
Brokers destacados