Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
228 / 297
#1817

Re: CERP - Cereplast

veo que solo a esos niveles operan pocos operadores que estan haciendo cruses
es puede ser señal de inggreso de insiders

#1818

Re: CERP - Cereplast

yo veo muy serio problema en la acion por falta de confianza por lo que paso en el 2009
la vieron muy negras esos dias
pero el color hoy en dia es muy distito el miundo se esta pintando de verde y la crisisi financiera que produjo que distribuidores de europa no paguen ya la rececion europea ya esta cesando y sobre todo las prohibiciones pintan un verde panorama.
en cualquier momento vendra un tzunami de ordenes y eso se llevara las deudas a cancelarse
yo espero a cerp sin deudas en menos de 12 meses

#1819

Re: CERP - Cereplast

es mi opinion
me tumbaron en kodak y kvphq
pero eso si fue un fraude y lo estoy denunciando
y veran que tengo razon mas que todo en kodak

#1820

Re: CERP - Cereplast

nuevamente nit puso freno para que no suba 700,000 acciones mas
si ven nit no la deja subir

#1821

Re: CERP - Cereplast

Hoy compre en starback sus te me di con la sorpresa que ahora en lugar de usar caja de carton biene en lata
y cada sobre biene en una bolsa plastica que segun noticias anteriores cerp habia logrado fabricar te en bolsas biodegradables
http://www.cereplast.com/wp-content/uploads/CERP_News_2013_1_29_General_Releases.pdf
ya si vemos posiblemente s eesta usando cereplast en starbuck
eso significa un buen contrato usa

#1822

Re: CERP - Cereplast

Brew té de hoja suelta On-The-Go con el desechable Brewlux ® Tea Infuser

por Nicole Robertson en 21 de marzo 2013

La infusión de té desechable Brewlux

El Brewlux ® desechable Té Infuser está hecho de Cereplast Biopropylene ® 106D y le permite preparar el té de hoja suelta en un estándar para llevar taza. Loose hojas de té tienen espacio para expandirse en el gran filtro de té de volumen para un sabor óptimo. Creado y distribuido por The Tea contado , una empresa que fabrica una amplia selección de tés orgánicos, la Brewlux es una alternativa al desordenado filtros de papel y bolsas de té. Esta infusión de té suelto único es conveniente y está hecho de un grado de bioplásticos Cereplast que proporciona una menor huella de carbono en comparación con los plásticos convencionales *. El Brewlux es también el ganador del premio "Mejor Producto Nuevo" World Tea Expo.

Aquí está el fundador del té Punto explicación de María Uspenski por qué decidió usar resina de bioplástico para el Brewlux:

"Las empresas de Servicios de Alimentación están midiendo los impactos ambientales en su cadena de suministro mediante la identificación de los principales impactos y oportunidades para la reducción de la producción de residuos y la reducción de la huella de carbono. Té bolsita de té tiene aproximadamente diez veces la huella de carbono de té a granel y, como tal, el té de hoja suelta presenta una opción ambientalmente responsable en el servicio de alimentos. El fuerte crecimiento de los LOHAS (Lifestyles de la Salud y la Sostenibilidad) segmento de mercado demuestra "la creciente disposición a la práctica 'consumidores capitalismo responsable" a través de prácticas empresariales social y ambientalmente sostenibles. De abastecimiento de productos, el envasado y sistemas de entrega, los consumidores están tomando decisiones económicas diarias en favor de ayudar a subsidiar decisiones responsables con el medio ambiente. Esta tendencia en la conciencia de los consumidores nos permitió mantener los márgenes de productos económicamente viables y los precios de mercado al tiempo que nuestro producto Brewlux ® utilizando una resina de bioplástico renovable ".
Con el Brewlux puede hacer té de hojas sueltas en una norma para llevar taza.

* Cereplast Biopropylene ® 106D es un compuesto de almidón de polipropileno con 50% de almidón, que proporciona una huella de carbono menor en comparación con el polipropileno convencional, polietileno de baja densidad, tereftalato de polietileno y poliestireno de alto impacto. También se puede utilizar para la fabricación de bienes de consumo, muebles, juguetes, accesorios de moda y aplicaciones de automoción.

#1823

Re: CERP - Cereplast

esa venta no se a anunciado aun y si es usado por starbuck debe ser un contrato grande.
yo he comprado la lata de te con las bolsitas de plastico
La patente es de brewlux que es cliente de cereplast
el embase que compre es fabricado en agosto del 2013
si no aparese como venta
es por que para que aparesca debe cumplir ciertos requisitos haber entrefado y cobrado quisas sea una venta a 60 0 quisas a 90 dias

#1824

Re: CERP - Cereplast

si pasan por cun starbuck quisas los encuentren el las latas de te que venden y veran que adentro biene bolsas de plastico filtrante
quisas asi salgan de duda

Brokers destacados