Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
780 / 7.138
#6233

Re: Duro Felguera (MDF)

Cocnut Todo comprendido.

#6234

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo lo veo bien,a mi es una empresa que no me seduce nada,no hay ni una buena noticia que merezca la pena de verdad,todo es oscurantismo,ver que pasa,que si Panama,que si no se que y no se cual.
Duro es bajista se le mire por donde se le mire,no va a poder mantener el dividendo y lo recortará y las posibilidades de que siga cayendo son mucho mayores de que se gire al alza.S2

#6235

Re: El abaratamiento del crudo golpea a Técnicas Reunidas y Duro Felguera

No es ninguna loteria, porque siempre les toca a los mismos el gordo, en la loteria cada año le toca a uno distinto, en la bolsa les toca siempre a los mismos, eso si las perdidas estan mas repartidas esas nos tocan a casi todos. Lo que si es obvio que quienes tienen informacion propia de la empresa esos siempre juegan con ventaja, y como se dice en el foro, y se ha demostrado aqui saber lo que se dice saber de MDF no tenemos mas que un trazos gruesos que no dibujan para nada la realidad actual de la empresa, quien sabia las preguntas y las respuestas al escrito de la CNMV , pues de los foreros ni uno.
Se decia que tenia un potencial del 60 & cuando cotizaba a 5.00 eso esta en historico del archivo, muy razonado y fundamentado pues zas baja un 30 % se hablaba que queria entrar en el IBEX, ZAS baja un 30 %, en fin loteria nada, aqui hay que estar en el consejo de MDF para poder ganar y saber como esta la empresa en realidad.

#6236

Re: Duro Felguera (MDF)

Hacia las 14,05 alguien ha pegado un pepinazo de unos 150.000 títulos ....

#6237

Re: Duro Felguera (MDF)

Otro misterio para mi, las posiciones marcan miles 3 5 8 9 , maximo 28.000 y de repente se cruzan 150.000 titulos, luego dicen que es transparente el mercado y que todos tenemos acceso a la misma informacion, en fin me alegro por los 150.000 titulos y que se anime el valor ya de una vez. Veremos como cerramos hoy.

#6238

Re: Duro Felguera (MDF)

Algo hemos cambiado respecto al año pasado. Terminamos el año a 3.35, y a pesar de la volatilidad siempre hemos cerrado bastante por encima de final de año, y acabamos el mes en el máximo y supone una subida del 5.89 en el mes, e incrementando volúmenes. Al menos, ahora la tendencia ha cambiado y aunque sea despacio, vamos subiendo, supongo que seguiremos asi

#6239

Re: El abaratamiento del crudo golpea a Técnicas Reunidas y Duro Felguera

Eduardoyes.Perdona pero en bolsa los que expeculan con informacion privilegiada pueden acabar entre rejas. Solo te digo lo del sobrino de Villalonga en Telefonica y si no hay mas es.............Otra cosa es lo que pasa en MDF, SE DECIA UN POTENCIAL DEL 50% pero quien lo decia?. Si ves a HODAR en Expansion lleva recomendando valores como TEF mil años y no valores como BME, QUE LLEVA EN 6 MESES DE 32 a 37, no es una loteria. SUERTE

#6240

Re: El abaratamiento del crudo golpea a Técnicas Reunidas y Duro Felguera

esos potenciales los venden cuando todo está en máximos, como está ocurriendo ahora en bolsa, los bancos dan buenas recomendaciones para colocar el papelito y todo después de lo que se supone un ciclo de subida (5 años), los datos en europa son una mierda y de USA después del crecimiento que ha sostenido la FED, solo cabe retroceder.

Brokers destacados