Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
795 / 7.143
#6353

Re: Duro Felguera (MDF)

Objetivo de corto plazo cumplido, a ver si hay suerte y hace el Pullback a la resistencia de 4.46, sino cierra por encima de la bajista puede que haya terminado este impulso.

#6354

Duro Felguera. en CNMV no se han encontrado posiciones cortas

DURO FELGUERA, S.A.

ES0162600417

Serie histórica de posiciones agregadas
No se han encontrado datos disponibles

Hoy busque en la CNMV la posiciones corta en MDF, y hago un copi y paste, parece que ya no hay posiciones cortas sobre el valor, pero quien nos informaba bien de esto es LUM, Por casuliadad, LUM u otro forero sabe donde se puede ver el historico de las posiciones cortas sobre el valor de MDF, seria interesante conocer la fecha que se cancelaron todas las posiciones cortas, a ver si coincide con el inicio de la remontada, es decir el 31.12 .2014 Como la utilidad del foro es compartir conocimientos seria bueno compartir donde se ve el historico de las posiciones cortas. Aprendizaje en cuanto se cancelan hay que entrar , parece un indicador fiable ¿no es parece ? Ayer casi 400.000 titulos, pero hoy esta sosaina, no hay casi volumen ni alegria compradora, si bien siguen los mismos de ayer comprando BSN, ML, BYM, MOR DB, mientras compren estos creo seguira subiendo.

#6355

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperemos cierre por encima de la bajista entonces para que no termine el impulso aun, y se vaya a por el objetivo 2 para luego irse por el objetivo 3... y veo numeros verdes en lugar de rojos en la cuenta. A ver si anuncian ya la buena noticia y que sea lo sufientemente buena para que el impulso continue.

#6356

Re: Duro Felguera. en CNMV no se han encontrado posiciones cortas

El 22.09 se cancelaron las posiciones cortas y el valor siguió bajando.hay valores muy alcistas con posiciones cortas. las posiciones cortas se abrieron a raiz de la opa porque lógicamente habia un sobreprecio importante. Puedes verlo en la cnmv en posiciones cortas del valor y clicar donde pone en azul serie historica de posiciones agregadas.

#6358

Re: Duro Felguera. en CNMV no se han encontrado posiciones cortas

Gracias Pjbr, por la rapida respuesta, el ultimo dato es 22,09.2014 0,22 pero cuando se cancelaron estas 0,22 tengo curiosidad, he vendido ahora mismo mi penultima compra en MDF, a ver si sigue subiendo y puedo vender tambien mi antepenultima compra 4,40 , que bueno ya tengo liquidez otra vez (a ver en que valor invierto ahora). A 4,24 hay 59000 a la venta y 4,25 42.000, eso si parecen resistencia grandes casi 100.000 titulos entre los dos, y lo superan hoy tendremos otro dia con volumen antologico, hoy esta interesantes las MDF. Yo cuento 12 dias de subida seguidos, eso de vender a las 3 subidas me parece que con MDF no funciona, aqui no hay termino medio cuando se desploma se desploma pero cuando sube , sube como cohete... MY FLOOWER un suspiro ya a estos precios. ¿ o no?

#6359

Manos fuertes de las de verdad, mejor posicion de venta 60.231 titulos

Bueno parece que con la Iglesia hemos topado, en la subida, ahora mismo son 60.231 titulos a la venta mejor posicion a 4,24 y 40.702 a 4,25 aqui es donde entran a jugar las manos fuertes de verdad, riete de los minoristas del foro, bueno nunca habia visto algo asi antes en MDF a ver como se resuelve este taponazo!!!!!!!!!!!!! de casi 100.000 titulos y a ver quienes son los broker vendedores y compradores... INTERESANTE,

#6360

Re: Manos fuertes de las de verdad, mejor posicion de venta 60.231 titulos

Buenos días,

Buscando noticias sobre el famosísimo proyecto de Panamá NG Power denominado TELFERS, me he topado con eso:

http://www.gnvmagazine.com/noticia-el_gas_natural_le_ahorrara_a_panama_1_500_millones_de_dolares_anuales-3981

La nota es de ayer y hablan como si estuviera hecho (obviando que la ASEP retiró la licencia definitiva a esta empresa y no he visto ninguna noticia nueva al respecto). ¿Alguien sabe algo o puede dar veracidad a esto?.

A ver si rompemos el muro de 4,25 y subimos otro escalón, aunque la subida ya empieza a dar vértigo...

Un saludo.

Brokers destacados