Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
783 / 7.146
#6257

Re: Duro Felguera (MDF)

No sabía que tuvieramos tan ilustre forero. Pues estará contento porque pese a las "alegrías" que está dando su empresa a sus sufridos accionistas (yo no lo soy) en este foro no hay más que ver la vida que tiene el hilo de Duro Felguera para darse cuenta que es una de las acciones más seguidas/queridas, por encima de otras de mayor capitalización.

Te agradezco la información, yo soy de los de buy&hooold. Se supone que me gusta comprar cuando nadie quiere el valor para después guardarlo, pero claro, a veces cuando nadie lo quiere es por que es mejor no tenerlo. Por mi parte por ahora no tocar ni con un palo.

Lo dicho, gracias

PD: ok cocnut :-)

#6258

Re: Duro Felguera (MDF)

Supongo que los resultados serán a final de febrero. No tengo ni idea de como serán. Seguro que habrá un importante incremento de ventas originado por la caída del euro, ya que las mayores contrataciones están ligadas al dólar, eso supone que nuestra cartera de pedidos pendiente sube en euros , por la que estaba contratada en dólares.. Independiente de eso los movimientos de estos 2 últimos días , parecen interesantes. Creo. Que lo importante es superar el 3.80, donde tendremos resistencias importantes, pero visto lo,pasado y viendo a,UBS encabezando sin problema las compras , no dudo que en brecve lo consigamos. El no dudo es excesivo, sería mejor decir espero, porque de bolsa lo que yo se es que nadie sabe nada. Pero nos enfrentamos a los algoritmos de las máquinas de alta frecuencia,que hacen lo que les viene en gana en funciona su algoritmo. A nosotros nos queda poder aprovecha r alguno de los,grandes despistes de las maquinistas.

#6259

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues muchas gracias Cocnut, no te quedara alguna mas para vender mañana a ver si sube otro poco. jejejeje.
Yo estoy desencantado con MDF, pero la capitalizacion a 3,65 que cerro hoy me sigue pareciendo ridicula, para los activos que tiene la empresa, pero a ver si el moviemto pendular comienza ahora hacia el otro lado, yo en cuanto toque los 4 vendo mi ultima compra los 4,10 la otra compra y asi hasta los 5,22 mi primera compra...tras la opa.

#6260

Duro Felguera

Una pequeña buena noticia dentro de lo mal que va la acción. El lastre que supone Nucleo ya lo es menos pues según me dicen ha tenido un buen nivel de contratación

#6261

Re: Duro Felguera (MDF)

Jajaja, pues no, el contador está a 0.
No me tientes, que vuelvo a comprar y os la bajo :P.

#6262

Re: Duro Felguera (MDF)

Roxy exacto Duro supone unas perdidas reconocidas de 6 millones de euros, espero que ya este 2015 no nos cueste dinero este departamento.

#6263

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Orviz:

Encantado de volver a verte por estos lares.

Respecto al tema de los resultados, certifico que estas en lo cierto, desde La Empresa se aseguro a finales del ejercicio pasado que en enero de 2 015 se presentarian los resultados del Ejercicio 2 014, y a dia de hoy ni rastro...
Y tambien coincido contigo en el tema de la bajada del dividendo, que posiblemente venga pareja a la presentacion de resultados, mi intuicion me dice que muy probablemente dias antes del dividendo de marzo. En lo que no coincido contigo es en las consecuencias de la Presentacion de Resultados 2 014 y la mas que previsible bajada de dividendo . En mi humilde opinion, DF no bajara hasta los 3 euros, sino que directamente fulminara dicho soporte, yendose tranquilamente hasta los 2.80 o incluso 2.70 euros per share...

Si en algo se caracterizaba DF frente a otros competidores como Tecnicas Reunidas, era en un excelente trato al accionista, y un mayor dividendo. Con la llegada del Yernisimo, lo primero directamente desaparecio, y en cuanto al tema del dividendo, teniendo en cuenta que actualmente el dividendo de Tecnicas es casi del 4.5%, una segunda rebaja del dividendo de nuestra amada DF nos dejaria practicamente al mismo nivel que Tecnicas, con todo lo que conllevaria...

En fin, no hay mal que por bien no venga, cuando el Yernisimo vuelva a reducir el dividendo y la accion caiga por debajo de los 3 euros, igual cargo algunas... Saludos.

P.D. ONCHENA, POR FAVOR, HAZ ALGO!!!

#6264

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Quien te lo dijo? Insiders??? Alguna publicacion o noticia digital que pueda corrobar tu noticia??? Saludos.

Brokers destacados