Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
751 / 7.059
#6001

Re: Duro Felguera (MDF)

envidia?
- de pagar impuestos por un dividendo que teóricamente se descuenta?
- de poderla comprar en 5 días pro debajo de 3.40?

#6002

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo sólo he transcrito algo que se ha publicado en Panama. Según eso solo,puedo,decir que lo de Panama hay todavía que esperar. No se sí el 18-19, o algo más, poruqe supongo que entre bambalinas se estén negociando algunas cosas más. Pero la presión mediática que esta ejerciendo y la argumentación de Ng Power, es sólida.
Indudablemente Panama puede ser el más importante de los contratos a los que optamos, además parece que puede tener margen y anticipos buenos, pero sobre todo es un contrato adjudicado, depende exclusivamente de las autorizaciones administrativas, y se incluye la existencia de financiación y participaremos con una equity , que genera un reembolso,financiero bastante mejor que lo que genera la caja.
Los otros a los que optamos e podrán o no adjudicar. Y es de suponer que más tarde o temprano,alguno ha de,caer. La acción es bajista, ¡por supuesto! , como la bolsa es bajista, ¡claro esta! ¿ por eso hay que vender? . Eso depende de lo,que cada uno pueda esperar o quiera hacer. Creo que oportunidades de comprar las hay pues la bajada de estos últimos 7 días supera el 10% en la bolsa. ¿Su erguirá bajando? ¿Quizás?. Pero quien sabe cuando es el momento de comprar. Nunca se compra lo,más barato posible ni se vende lo más alto posible. Pero el dinero se puede tebner debajo de la almohada, O bien poco a poco,se puede ir formando una cartera a largo plazo de empresas con buen dividendo, cobrar los intereses y esperar a que escampe , porque siempre escampa.

#6003

Re: Duro Felguera (MDF)

El dinero no se pierde o se gana hasta que se vende. Si estás en bolsa el patrimonio siempre será variable., pero a largo plazo la mejor inversión histórica es la renta variable. Por eso yo me siento más seguro comprando cuando todo el mundo vende. E ir aguantando, que comprar porque la tendencia cambia, y te lanzas a comprar porque ha roto esas resistencias que dicen los analistas. Al final hoy día estamos en manos de los grandes fondos, que manipulan y seguirán manipulando para poner los precios en la tendencia que ellos quieran

#6004

Re: Duro Felguera (MDF)

Que razón llevas Lum.

#6005

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo no compraría cuando la acción lleva meses bajando porque su tendencia es esa A LA BAJA ! Menos aun cuando hay menos beneficios y contratos, cuando hay poca información, cuando hay gente pillada por esta bajada y cuando se esta formando un grupo de accionistas desilusionados para dar su voz en las próximas reuniones de accionistas.

#6006

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias lu por las noticias sobre Panama. Debo ser un "rarito" pero soy muy optimista respecto a Duro, las razones son varias y ya comentadas en este foro.
Saludos

#6007

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias Lum por la información de Panamá. Y con tu comentario estoy totalmente de acuerdo.

Saludos

#6008

Re: Duro Felguera (MDF)

Por qué crees que es mejor Arcelor a Duro???? Algún motivo???

Saludos.

Brokers destacados