Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
782 / 7.147
#6249

Re: Duro Felguera (MDF)

lo que sé que he vendido a 36.59 1.000 cromos que había comprado a 3.37, en diciembre del año pasado. El suelo lo henmos tocado y parece que despègamos como ya lo indicaba a principio de año. Ahora puedo volver a comprar si la bajan por debajo de 3.5.

#6250

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes,

Ya son varios los días en que lo hacemos mejor que el mercado. Estamos haciendo una base muy buena.
Respecto a los contratos por caer...soy de los que pienso que en un corto periodo de tiempo caerán unas cuantas, solo es mi opinión nada mas señores.

Saludos

#6251

Re: Duro Felguera (MDF)

y si es ubs la que está tirando del carro, pues muchas mas garantías porque hoy lleva más de 115.000 cromos. hay que ir contracorriente de los grandes

#6252

Re: Duro Felguera (MDF)

si antes habláis¡¡¡, venga¡¡¡ venga¡¡¡

#6253

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también la veo tentadora, pero con la puntería que tengo fijo que al día siguiente presentan cuentas con supresión de dividendos y ampliación de capital para cubrir impagos o yo que se... Por eso pregunto, me parece que toca en febrero, pero no sabía si estaba concretada una fecha. En la web de la empresa no pone nada.

#6254

Re: Duro Felguera (MDF)

No sé a quien te refieres (soy nuevo en el foro). A esperar tocan entonces, yo sin presentación de cuentas no toco nada no vaya a ser

#6255

Re: Duro Felguera (MDF)

Estimado ibanrf, el forero Carlosco2 te ha dicho eso porque este foro lo lee el presidente de la empresa(según el mismo dijo).

Leo que la gente dice que DF cuando el índice cae DF aguanta, DF lleva sin hacer caso del IBEX más de un año. Cuando el IBEX estaba en 8500, DF estaba en 5,20 euros, así que está claro que a DF si el Ibex sube o baja, le da igual.
La tendencia de DF no ha cambiado, a largo plazo es extremadamente bajista, a medio plazo es bajista y a corto plazo podría aceptar una tendencia lateral. Pero nunca alcista.

Los resultados, en una empresa seria como es DF, anunciaron a finales del año pasado principios de Enero cuando los presentarían. ¿No? JE-JE-JE.

En cualquier caso yo me espero unos resultados de pena, que solo podrán ser "salvados" en la medida en que se haya cobrado Venezuela. Si bien, esto puede amortiguar el 2014, el futuro, y no tan futuro(2015 ya ha empezado) dependerá de obtener contratos y ampliar las ventas para amortiguar los márgenes actuales.

El caso es, y no deja de ser gracioso, salvo 2 cagadas de contratos que se firmaron(y digo cagadas porque entre los 2 no aportan ni 5 millones de beneficio), seguimos en blanco. Y ya no estamos en 2014, estamos en Febrero de 2015.
Personalmente me huelo bajada del dividendo, y con el dividendo, bajada de la acción a 3 euros.

Pero vayamos a lo jugoso. Los presentes en la Junta General de Acionistas del año pasado visteis como el presi y el consejo afirmaron que su subida de sueldo fue porque 2012 había sido un gran año y era para "recompensar" su trabajo. Este año, espero una caida de sus sueldos importante, pero es que en 2016, volverán a bajárselo. ¿NO?

Saludos.

#6256

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya me podéis dar las gracias, ha sido vender yo y subir para arriba.

La verdad, no me arrepiento. La situación de la empresa es la que es, presenta muchas incertidumbres y por eso no me merece la pena. Hay que ver qué pasa con los resultados, el dividendo, etc.

Un saludo.

EDITO: ibanrf, quería contestar en general, no a ti, perdona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados