Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
775 / 7.140
#6193

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi opinión al respecto.

No veo inconveniente alguno en promediar a la baja SIEMPRE Y CUANDO no se haga cuando el valor sigue en caída.

Tan solo hay que esperar a que el valor cambie de tendencia.

#6194

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

Muchas gracias por el dato, Txetxu... que Dios nos pille confesaos, intuyo unos pauperrimos resultados, gracias a la excelente gestion del Yernisimo...

Disculpad la falta de acentos ortograficos, escribo desde un teclado UK. Saludos.

#6195

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

Lo triste es como dije en su dia en una empresa seria no se sepa que día se presentan resultados, se dan dividendos...

#6196

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

Actualmente DF es cualquier cosa menos una empresa seria... joder, que el Yernisimo se ha cargado la joya del Continuo en tan solo 2 anos... es que es dificil hacerlo peor, joder... supongo que el piensa “yo me embolso 1 millon de euros por rascarme la barriga, asi que el resto me la pela”.

El unico que podria tomar cartas en el asunto es Onchena... los minoritarios tan solo podemos unirnos y patalear en la Junta General...

Yernisimo, andate al loro que Tecnicas ademas de adjudicarse contratos y mas contratos, poquito a poquito va subiendo el dividendo... tu vuelve a bajarlo por segunda vez, que la cotizacion de DF fulmina el suelo de los 3 euros, ya veras que gracia...

#6197

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

Lo de DF no ha tenido nombre, lo mal que lo han hecho con esta empresa en dos años ... es dificil de superar (solo falta volver a bajar el dividendo para destrozarlo todo habiéndolo bajado un cuarenta por ciento hace menos de dos años sin explicación alguna), y no vale que esta mal el mercado cuando empresas como TSK, Tecnicas y demas empresas del sector ganan concursos sin parar, algunas en máximos de contratación. Lo que mas me pasma es que la directiva ni se inmuta, y sigue en sus asientos viéndolas venir y sin noticias de ningún tipo. Hablaban en los últimos artículos de contratos en Diciembre-Enero, ¿pero de que año? estamos a finales de Enero y nada de nada. Con el tema del QE esta subiendo todo, y duro en mínimos históricos y rezando para que al menos no baje mas aún. Lo dicho, si hubiera un mínimo de seriedad se deberían asumir responsabilidades y hacer algo ya (aunque quizas sea demasiado tarde) al menos por un poco de respeto a los que arriesgamos nuestro dinero en empresas españolas a las que tenemos cariño y han tenido una trayectoria de muchos años, para que en dos las destrocen.

#6197

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

#6197

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

#6200

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

Brokers destacados