Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
790 / 7.143
#6313

Re: Duro Felguera (MDF)

Menuda fiesta!
Yo tengo mis DF compradas hace muy poco a 3,51 y ya casi les gano un 15%

#6314

Re: Duro Felguera (MDF)

porque venezuela prometió ayer que va a hacer frente a sus pagos de marzo, leí ayer esa noticia, aunque si buscas en google es una noticia que publican cada 3 meses, la promesa de pagos, podría volver hacia 3,75/3,77 para aligerar

#6317

Eureka ya estamos en 4 €

Gracias angellitoman45 por colgar los enlaces a la noticia, del contrato, y que elimina el riesgo de defaul en Venezuela , dos buenas noticias, que en parte explican los incrementos de volumenes de los dias pasados llegando a 712.000 titulos, ahora parece que ya no quieren vender yo vendi ayer las compradas a 4.00. Rosel , revisa ahora la categoria de tus post, del coste oportunidad de permanecer en MDF y mejor salir y vender MDF en 3,40 y los que pronosticaban que se iva a 3, vemos lo desacertado de sus apreciaciones, a mi lo que mas me gusta del foro es que se pongan enlaces a noticias , posiciones cortas, entradas y salidas de principales accioniestas, mas datos. Que gusto recuperar parte de la liquiedez para poder volver a jugar en bolsa. Esperemos 4 pase de resitencia a suelo, y siga subiendo.

#6318

Re: Venezuela

esa noticia no nos afecta la deuda que tiene Duro es con el gobierno de Venezuela y era en dólares, asi que si la estan devolviendo como espero nos generará benficios por la devaluación del euro frente al dólar, prque nos dan bastantes mas euros de los que nos debían

#6319

Re: Eureka ya estamos en 4 €

Buenos días

Parece que la tendencia se vuelve alcista después de estar testeando durante dos meses soporte de largo plazo sobre los 3,40e. Siempre he sido de fundamentales pero procuro seguir el técnico. Varias han sido las razones para mi entrada en Duro: solida empresa, deuda cero, excelente dividendo, en soporte de largo plazo, la compra del fondo noruego de mas de un 3% a 3,46e, la reducción de las acciones prestadas y la negatividad de los peques (esto también es muy importante a la hora de invertir, en este sentido muchas gracias a Orviz, gracias a el acumule mas de las que tenia pensadas, con todos los respetos un pequeñin catastrofista que creía tener buena información sobre la empresa). Siempre es igual en Bolsa, siempre, compra cuando nadie la quiera (pero evidentemente asegurándose de que es solida empresa que pasa por unos "apuros" puntuales. Y en esas estoy esperando a Repsol, a ver si el petróleo toca los 20 dólares como pronostica Citi y ahí entraría a tope. Pero bueno, eso es otro tema y lo hablaremos en otro lado.

Saludos y a esperar los contratos adjudicados, que los anunciaran breves, cuando les interese...

#6320

Re: Eureka ya estamos en 4 €

Sabeis cuando DF publica los resultados de 2014?

Brokers destacados