Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
747 / 7.144
#5969

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta acción es un agujero negro que te puede atrapar y engullirte.

LLevo 1 año vigilándola a principios de enero hubo un repunte de subida que fue el momento de comprar y vender se le podía haber sacado un 10% en ese principio de año.

Luego continuo plana hasta bajar a los infiernos. Cada reparto de dividendo es una nueva espantada y bajada.

Cuando la bolsa sube esta acción puede quedarse plana o bajar, hay muy pocas alegrías. Hay muy poca información... Para todos los accionistas valientes que están en ella desearía que subiera pero va para abajo tocara los 2.xx

#5970

Re: Duro Felguera (MDF)

ponte corto si lo ves tan claro, te harás de joro.

#5971

Duro felguera

Siempre existe la gente que todo le parece caro y nunca compran.... Cuando el ibex estaba en 6.000 tambien les paricia caro, pero esto ciclico, si tan claro se ve que se pongan en cortos.

Yo cuando invierto me decanto por fundamentales y como pienso que se va a desarrollar la economia en el futuro, por ejemplo ahora mismo no invertiria en Repsol, otros lo hacen.,,

Yo pienso que Duro ha tocado suelo, por parte de falta de contracion mas que de facturacion y beneficios ( Creo que Lum o Rosel comentaron que actualmente tiene Duro 20 millones de beneficio, como provision por litigios en Australia), que tarde o temprano entraran en partida de beneficios es decir Duro cerrara segun mis calculos con unos 50 millones de beneficio, aunque sin la provision lo beneficios serian de unos 70 millones.

¿ Podrian ser peor las cosas para Duro?
Bajan los precios del metal y el petroleo un 50%.
Quiebra tu socio de Australia.
Se retrasan las licitaciones y por lo tanto la contratacion.
Venezuela con problemas aunque paga segun lo estipulado.
¿ Cachondeo politico en Panama por la contruccion de una linea y un trasformador , algo surrealista.

¿ Que le falta a la empresa que la clave un negro?

Ahora cerramos los ojos y en Abril nos encontramos que hemos cobrado todo de venezuela, ha salido Panama y otro contrato de otros 400 millones de los que comento el yernisimo que espera que se firme.

#5972

Re: Duro felguera

"Ahora cerramos los ojos y en Abril nos encontramos que hemos cobrado todo de venezuela, ha salido Panama y otro contrato de otros 400 millones de los que comento el yernisimo que espera que se firme."......
Ya... y en ese momento vuelves a abrir los ojos y ves que todo es mentira y la accion a 2 euros
Lo siento.. me gustaria ser mas positivo, pero la cosa esta jodida

#5973

Re: Duro felguera

En esta semana hemos demostrado cierta fortaleza frente al mercado en general,con caídas superiores al 6%. Lo de Panama presenta alguna posibilidad mayor de acuerdo conlos últimos post colgado. Si el estado autoriza la construcion de la línea de alta que NG dice lo haría, los bancos financiarían porque ese era el pronblema, y la presión mediática, la importancia del proyecto, y la inversión extrajera al menos temporalmente nosotros, todo ello lo,hace más posible.. desde la co,
Mora de los 4.6 millones por el,fondo,de pensiones de Noruega, creo que el suelo,se esta afirmando.

#5974

Re: Duro felguera

Llevo mirando el valor desde los 5, al final he entrado esta semana con la rotura al alza , en 3,75€ poca carga, 4000 títulos, al menos va a su aire, porque al ibex lo veo bastante más abajo, es lo único que llevo largo.

#5975

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias Lum43 por tu trabajo, por las molestias que te tomas en informarnos, hay gente que lo valoramos muchísimo, gracias.
Y mucha suerte a todos!

#5976

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes, yo este viernes me he salido con todo. No dejo ni las 400 para a junta porque ya hay gente que irá y hablará por todos, así que, fuera. Me he cansado de DF ya por un tiempo. Estamos a 13 de Diciembre y los contratos que iban a caer en el segundo semestre ni han caído ni se sabe nada más que "un pipeline muy grande". Prefiero salirme con un 1 y pico% arriba, y esperar a ver como acaba el Ibex esta semana para meterme en otra cosa que me de mas alegrías, que seguir esperando la eterna promesa de DF.
Saludos.

Brokers destacados