Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
739 / 7.144
#5905

Re: Duro Felguera (MDF)

hemos saltado alguna resistencia. La sensación de que habíamos hecho un soporte importante nace con la compra del fondo de pensiones noeruego de 4.6mn de acciones a 3.47. A partir de allí despegue lento consolidando claramente por encima de 3.50. Ahora quedaría romprel 3.80, para que la tendencia gneral fuera distinta.

#5906

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola lum43. Te sigo con interés y con admiración pero este último mensaje no lo he entendido muy bien. Independientemente de tus tendencias políticas que has dejado bien claras en tu comentario, ¿por qué razones es peor para Duro Felguera que se independice Cataluña y que gane Podemos vs que Venezuela suspenda pagos?

#5908

Ayer venció el plazo. Alguien sabe algo?

Panamá NG Power hará uso de los recursos legales permitidos por la ley, dijeron representantes de la empresa. Luego de la notificación, la compañía tenía cinco días hábiles para pedir a la Asep una reconsideración. Este plazo venció hoy.(Por Ayer 02/12/14)

#5909

Re: Presentacion en bolsa

La electricidad de esa planta es completamente necesaria siempre y cuando tomemos como "conditio sine qua non" que efectivamente el país siga creciendo al ritmo actual, y que la ampliación del Canal traiga parejo el necesario incremento de ingresos para el Estado, lo cual sería un escenario plausible, siempre y cuando no surja un "cisne negro". Habría que tomar como totalmente seguro el hipotético crecimiento futuro, vamos, lo que viene siendo normal en las Economías Capitalistas Postindustriales...
No obstante, hay una ligera variable que podría dar al traste con todo esa prometida prosperidad: La Burbuja Inmobiliaria. Si dicha burbuja tiene la magnitud que me aseguran mis contactos, no se me antoja tan descabellado que el Gobierno Panameño deje en "stand by" algunos proyectos energéticos -que se tornarían inútiles ante una caída de la actividad industrial- hasta ver cómo evoluciona el tema inmobiliario, y si finalmente consiguen mantener la burbujita bajo control, reanudar dichos proyectos.

No obstante, permíteme una nota de negatividad Lum43, en este asunto en particular tengo el pálpito de que -efectivamente- este proyecto NO SE VA A REALIZAR. Ojalá me equivoque, pero no sé...

#5910

Re: Ninguna empresa es clara.Todas ocultan lo que les interesa.

De poco sirve tener una nave imponente, si la persona al mando dobla la velocidad máxima en una zona plagada de icebergs...

Ojalá tus augurios se hagan realidad, pero la actual Dirección arrastra un importante déficit en cuanto a comunicación con el accionista se refiere, además de toda una serie de decisiones que se han demostrado fatales para las finanzas de la propia Empresa, y que inspiran cierta desconfianza ante potenciales inversores...
Dichos déficits han de ser subsanados necesariamente para el buen devenir de La Empresa: una eventual despegue de la cotización por futuribles megacontratos no haría sino "ocultar" dichos déficits, pero los mismos seguirían ahí, con todo su eventual potencial negativo. Saludos

#5911

Re: Duro Felguera (MDF)

No, no es peor para duro felguera, por mi análisis sería mucho peor para mi y creo que también para España

#5912

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora sí lo entiendo. Saludos.

Brokers destacados