Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
765 / 7.143
#6113

La asturiana de ingeneria

tsk record de pedidos 650 mollines y opea en mas de 20 paises

#6114

Re: La asturiana de ingeneria

Exactamente igual que nosotros, lo mismito...

#6115

Re: La asturiana de ingeneria

Viendo el percal, la cotizacion se esta portando relativamente bien, existe un suelo formado,viendo el bajo volumen de estos tres primeros dias, nadie compra y pocos venden...

Lo de TSK tendria que poner la cara colorada a alguno, que el pequeño este haciendo mas cosas que el grande.

Llevamos tres dias de cotizacion y no hay ninguna noticia de nuevas contrataciones... El mismo silencia que casi todo el 2014, ¿ Conseguira MDF, no comerser la cartera con las nuevas contrataciones?

¿ Podemos ver estos objetivos del 31 de Diciembre del 2015, Facturacion 1.100 millones, Beneficio 80 millones, contratacion 1.200 y tener una cartera de pedidos de 21 meses?

¿ Cual es el plan de negocion de la compañia los tres proximos años?

¿ Nucleo y EPICOM van a dar ya beneficios?

#6116

Re: La asturiana de ingeneria

Te respondo en orden: no, ni de coña, no hay, ni de coña.

#6117

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,

Este año ha comenzado secándose el volumen y formando un suelo que parece fuerte. Veremos a ver como evolucionan los contratos por adjudicar y si el presi nos informa de las expectativas para este año. Ayer acumule unas pocas mas y ahora estoy en 7.390 acciones y con intenciones de seguir acumulando. Las buenas compras se hacen cuando todo parece negro y caótico...

Saludos

#6119

Re:hablando de transparencia

Mirar la Botín la que nos ha liado a los peques de a pie. Si realmente no hay una operación sorpresa de crecimiento organico, esta sra, nos ha dado un puntapié en salvase la parte a todos los accionistas de a pie.. Porque no entiendo las prisas para hacer una ampliación acelerada cuando esta ampliación se podría haber hecho con los mismos o mejores resultados dando además el beneficio de los derechos de ampliación preferente a todos los accionistas. una cosa son los grandes y otra los pequeños inversores, ni contamos ni les interesamos y sólo hacen en función a intereses completamente diferentes. Aunque no dudo que la operación a la larga es buena para la cción de momento nos quitan la rentabilidad y parte del precio.

#6120

Re: Re:hablando de transparencia

Pues la Carta de Ana Patricia a los empleados es impresionante.

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/08/mercados/1420751384_203354.html

Yo fui empleado de SAN durante 5 años y tuve que irme para no "secarme profesionalmente". Y porque no sirvo para engañar a la gente. Lo haré mejor o peor pero siempre recomiendo lo que mejor veo para cada persona y su situación personal.

Volviendo a DF, el volumen no está "seco", está "catatónico". Yo también creo que ha encontrado suelo pero como no remonte pronto, no se podrá mantener y, entonces, será todavía peor.

Brokers destacados