Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
738 / 7.142
#5898

La bolsa desde los pirineos

Es cierto que La Bolsa desde los Pirineos... es decir Ramón Ceresuela... se ha fijado en MDF, pero no significa que para bien:
"Duro Felguera es un valor bajista y lo seguirá siendo hasta que se demuestre lo contrario, puede...
tardar en cambiar su tendencia semanas, meses o años"
"Aunque yo no invertiría en un valor con este gráfico, si tuviera que hacerlo esperaría al menos a la pauta de doble suelo que podría confirmar Duro Felguera si supera los 3,80 euros, eso si, el valor tendrá que incrementar volúmenes para que resulte fiable y el stop loss estará igualmente en 3,40 euros."

Vamos, que no lo pone muy bien que digamos... Eso sí, desde el punto de vista chartista.

#5899

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Alguién podría decirme que ocurriría en la cuenta de resultados si Venezuela dejara de pagar?

¿Cuánto porcentaje del beneficio de los ultimos trimestres proviene de Venezuela?

¿Qué representa Venezuela en la cartera de pedidos?

¿Cuánto debe?

#5900

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro es bajista no hay que darle mas vueltas,puede subir a 4 o bajar a 3 y sigue siendo bajista o mas bajista.

#5901

Re: Duro Felguera (MDF)

No se trata de mirar la gráfica, eso no me sirve.

Se trata de que si el gobierno de Venezuela decide suspender los pagos a Duro (y esa posibilidad existe para el año que viene) quiero saber hasta donde le puede llegar el daño.

#5902

Re: Duro Felguera (MDF)

Venazuela puede suspender pagos, Cataluña,se puede independizar, podemos puede ganar.todo, es posible y son mucho peor los 2 últimos supuestos que el de Venezuela, pero quin sabe? A 9 millones semanales pues dependeré die el. momento, pero cada semana desde la presentación veté quitando 9 mn

#5903

Re: Duro Felguera (MDF)

No se si alguno lo podréis confirmar, pero si no me falla la memoria, las elecciones de Venezuela son en abril de 2015, y para entonces, de seguir el ritmo de pagos igual que hasta ahora, habremos cobrado sobradamente el contrato que deben a la sociedad.

Saludos.

#5904

Re: Duro Felguera (MDF)

Me estoy calentando y al final voy a meter un paquete. Y el dividendo a la vuelta de la esquina.

Brokers destacados