Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
740 / 7.143
#5913

Re: Presentacion en bolsa

Al decir plausible , sólo quiero decir eso. Los futuros económicos de cada país , son complicados de prever. Pero lo que existe constancia, es que la construcción de esa central esta avalada, porque se ha subastado la energía producida durante 21 años a 3 empresas de distribución eléctrica. Supondrá compromisos supuesto con algunos avales. Es también indudable que la ampliación del,canal supone importantes incrementos de ingresos y actividad en Panama. Que puede que se este iniciando una burbuja inmobiliaria, puede ser, pero se puede seguir creciendo, si se van tomando las medidas necesarias para evitarlo, y de eso lago se sabe tras la reciente crisis que también lo,fue inmobiliaria en muchos países además de España. Pero el problema no es de pálpitos, yo aporto lo que más o menos entiendo y doy por supuesto que lo que me dicen es razonable. El que se haga o no, nunca lo puedo asegurar como tampoco lo hace la empresa.. Por supuesto me gustaría que saliera.

#5914

Re: Presentacion en bolsa

Al decir plausible , sólo quiero decir eso. Los futuros económicos de cada país , son complicados de prever. Pero lo que existe constancia, es que la construcción de esa central esta avalada, porque se ha subastado la energía producida durante 21 años a 3 empresas de distribución eléctrica. Supondrá compromisos supuesto con algunos avales. Es también indudable que la ampliación del,canal supone importantes incrementos de ingresos y actividad en Panama. Que puede que se este iniciando una burbuja inmobiliaria, puede ser, pero se puede seguir creciendo, si se van tomando las medidas necesarias para evitarlo, y de eso lago se sabe tras la reciente crisis que también lo,fue inmobiliaria en muchos países además de España. Pero el problema no es de pálpitos, yo aporto lo que más o menos entiendo y doy por supuesto que lo que me dicen es razonable. El que se haga o no, nunca lo puedo asegurar como tampoco lo hace la empresa.. Por supuesto me gustaría que saliera.

#5915

Re: Duro Felguera (MDF)

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={eecf3197-00fd-4677-b6bf-abb553d2c6d8}

Doce miembros del Comité de Dirección han solicitado un total de 33.889 títulos en el marco del plan de entrega de acciones como parte de su remuneración bruta anual.

Comité de Dirección de MDF:

Ángel Antonio del Valle Suárez Presidente Ejecutivo
Rafael Murillo Quirós Director General DF Energy
Roberto Pérez López Director GeneralDF Mining&Handling
Juan Jósé Herrero Rodríguez Director General DF Services
Ángel Guijarro Castro Director General DF Oil & Gas
Fernando López González Director GeneralDF Manufacturing & Intelligent Systems
Pedro Peón Tamargo Director Económico-Financiero
Francisco J. Alaez Diez Director de Ingeniería y TIC
Emilio Seoane Fidalgo Director de Compras
Juan Outeiral Viana Director de Recursos Humanos
José Luis Fernández Getino Director Comercial y de Marketing
Jesús Salmerón Unturbe Director de Asesoría Jurídica
Andrés Giraldo Álvarez Director General de Asuntos Corporativos

Yo cuento trece ... ¿quién se ha quedado fuera?

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={d3e82637-7403-4e42-abca-99d3f5ed0628}

Si los trece miembros hubiesen elegido el máximo de acciones posible, habrían sido 44.067 acciones a 3,54 euros. Se ha alcanzado un 76,90 %.

#5916

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena subida la de hoy, si es cieto lo de Lum que de Venezuela se esta cobrando 9 millones a la semana, la accion va a progresara aunque alguno se empeñe de decir que es " bajista", se acerca el dividendo algo que tambien animara a la accion y el rally navideño, veremos como cerramos el año, hace falta que se comunique un contrato por HR antes de acabar el año SI o SI

#5917

Re: Duro Felguera (MDF)

la pinta que esta tomando Duro los últimos días parece muy interesante. Estamos entrando en otra dinámica y además con volumen, y son los institucionaes los que tiran.

#5918

Re: Duro Felguera (MDF)

Según el analista que cité el otro día, ha de romper el 3,8 y con volumen alto.
Puede ser. Ojalá.

#5919

Re: Duro Felguera (MDF)

De omento. ayer ubs y hoy el bsch i están tomando posiciones coin fuerza, Bonito

#5920

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta MDF baja cuando tiene que subir y sube cuando tiene que bajar.

Brokers destacados