Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
734 / 7.141
#5865

Buenos diasRe: Duro Felguera

#5866

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,
Primero de todo gracias a Lu y a Rosel por darnos esas noticias de primera mano. A mi me tranquilizan y mucho. Venezuela, salvo hecatombe, se cobrara todo íntegramente, Panama aun no esta perdido, optamos a jugosos contratos en varios países,...y ese "bien" personal de lu. El único pero que se puede añadir es la posible idea de bajar el pay out al 50%, eso haría y en estos momentos que bajara el dividendo de manera considerable.

Saludos

#5867

Re: Mis acciones no se prestan. - Duro Felguera (MDF)

Mis acciones no se prestan. - Duro Felguera (MDF)

Desde hoyyer doy orden de venta de todas mis acciones a 4,99€ hasta nueva orden.
Se que mi orden supone una gota en el océano, pero me joroba que con lo jodid@ que está la acción encima puedan ser prestadas.
Animo a todos aquellos que la tengan a largo como yo, apliquen el mismo procedimiento. (Por supuesto, cada uno al precio que considere.)

Me gusta , las pongo en venta las mías a 4,99 ahora mismo , tengo cerca de 3000 , no quiero que las presten a nadie , ademas las tengo en EUP MA Banco Popular , siendo los culpables de toda la bajada . Saludos

Banco:
BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. Titular:


Estado de la solicitud de compraventa de valores nacionales
DETALLE DE LA ORDEN:
Nombre del valor: AC.DURO FELGUERA, S.A.
Código ISIN: ES0162600417
Bolsa de ejecución: Mercado Continuo Español
Mercado / divisa: MERCADO ESPAñOL EUR (Euros )
Orden: Venta
Tipo de orden: Limitada
Límite por título: 4,990
Títulos a vender: 2980
Fecha límite: 30-12-2014
Origen de la orden: Banca por internet
Referencia:

#5868

Re: Presentacion en bolsa

#5869

Re: Duro Felguera (MDF)

En primer lugar quisiera dar las gracias a Lum y a Rosel por compartir la información de primera mano. Lum como bien has dicho, no se deben hacer ese tipo de comentarios a los socios comerciales de una empresa, pero yo creo que en este caso se debería hacer una excepción, ya que viene bien que en la dirección de DF se ruboricen un poco para darse cuenta de su nefasta política de información a los accionistas.
No se quizá me equivoque, pero a mi parecer sin el email mandado por Viriato a NG, la presentación de ayer habría sido más de lo mismo de siempre (Falta de información en todos los aspectos), pero así al menos dejaron abierta todavía la puerta al contrato de Panamá, y por lo menos ya sabemos que lo siguen negociando.

Saludos

#5870

Re: Mis acciones no se prestan. - Duro Felguera (MDF)

He hecho lo mismo que tú. También las tengo en el Popular, antes Banco Pastor- Oficina Directa.

BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.

Cuenta de abono BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.

(15165 - BERGONDO (SAN SALVADOR) )

Descripción del valor a vender: AC.DURO FELGUERA, S.A.

Codigo ISIN: ES0162600417

Número de títulos: 7243

Precio límite: 5,12 Euros

Fecha límite:26-12-2014

En el caso improbable de que saliera alguna noticia que disparara el valor, anulariá la venta, por supuesto.

Saludos a todos y suerte.

#5871

Re: Duro Felguera (MDF)

Nuestro gozo en un pozo... en este artículo de Inbestia lo explican:

http://inbestia.com/analisis/fondo-soberano-de-noruega-actualizacion-cartera

No es que el fondo de pensiones noruego aumente su posición en Duro, es que la está disminuyendo.... parece que los cuatro millones y pico de acciones no fue una compra sino una aplicación...

#5872

Re: Duro Felguera (MDF)

En el caso de Duro no es así. La posición del norges bank es de 1.225% desde el 28.08.13, correspondiente a su entrada el 24.07.13. Aunque la cnmv es trercermundista, porque no actualiza posiciones en las empresas de restos que quedan históricos, tiene el conocimiento exacto y al día de las posiciones por el S.I.B.E.(sistema de interconexion bursátil español), y esa misma información la poseen las empresas, por eso puedo confirmar que el fondo noruego fue el comprador de los 4.165.550 títulos y que fueron vendidos por un institucional español. Es decir que de una forma u otra el fondo de pensiones noruego tiene en estos momentos el 3.826% de la sociedad

Brokers destacados