Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.360 / 7.140
#10873

Re: Duro Felguera (MDF)

No veo a tsk comprando df. Qué es lo que compra? La gente la tiene cuando quiera, tiene los cv encima de la mesa. Referencias ya tiene, no es como hace 3 años. Además se tendrían que hacer cargo de las deudas y de la situación actual interna que es caótica.
Técnicas yo creo que está en el mismo caso.
Df no es un abengoa que tenga activos detrás que valen dinero, aquí lo que se compra son edificios y naves...en Asturias (con todo mi respeto)

#10874

Re: Duro Felguera (MDF)

Te recuerdo que dije y sostengo que en Duro no hay razones para que este trimestre no dé beneficios, al igual que a final de año, aún contodos los problemas de litigios pendientes, así que como veo esta caida lenta voy a intentar dejar 5.000 cromitos a la compra 1.08, que a lo mejor vuelve a tocar antes de presentar resultados.Mi sensación es que el fondo lo hemos tocado, porque Vuelta obligado es la única obra que pierde (le debe quedar poco para terminar) , y no genra beneficios, pero sí consumirá algo de caja de caja.

#10875

Re: Duro Felguera (MDF)

Y despues de vuelta de obligado que tenemos??? Unos cuantos salicones volando como en las películas del oeste. Pero adelante, compra compra

#10876

Re: Duro Felguera (MDF)

Te lo recordaré a 1.41, donde no hace mucho ya vendí unas pocas

#10877

Re: Duro Felguera (MDF)

Si sube hasta ese valor solo sera un mero rebote especulativo. Pero ¿qur motivos adicionales hay para que suba hasta ahi?

#10878

Re: Duro Felguera (MDF)

Es mas si da beneficios ¿que cambia? Si nos estamos comiendo la poca cartera que tenemos y no hay perspectivas de contratacion y encima ahora nos acecha la deuda. Desde que llevo invertido en 2013 la empresa ha ido cada vez a peor y todavia te empeñas en decir que hay cosas buenas? ¿cuanto tiempo llevabas diciendo que habia tocado suelo la cotizacion? Desde por lo menos 3.90. Quitate la venda que te impide ver la realidad

#10879

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero nada tranquilo siempre nos quedara la tesoreria. Ah no espera que tenemos deuda neta incrementandose. Bueno siempre nos quedara la astronomica cifra contrada en panama de 0 euros. Buff con eso se resuelven todos los problemas. Al ibex de cabeza vamos jajajaja

#10880

Re: Duro Felguera (MDF)

Ohl firmando contratos mineros por peru

Brokers destacados