Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
733 / 7.059
#5857

Re: Presentacion en bolsa

Otro institucional español

#5858

Re: Presentacion en bolsa

No, yo creo que no tienes ninguna legitimación para dirigirte a un cliente de duro felguera. En las empresas serias eso no se puede admitir. Las otras críticas son normales y todos pueden opinar y criticar.

#5859

Re: Presentacion en bolsa

Gracias Lum por todo lo que estas haciendo.

#5860

Re: Presentacion en bolsa

Lo que hago lo he hecho siempre, por mi propio interés siempre quiero conocer donde están invertidos mis duros.. Y en estas ocasiones siempre sabes algo mas

#5861

Re: Presentacion en bolsa

Ya, pero te lo podias guaardar para ti y no compartirlo, de ahí mi agradecimiento hacia ti.

#5862

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchísimas gracias por dar esta información... cuando lo leí tenía mis dudas de que no fuera un camelo para pillar incautos pero al final ha sido totalmente veraz, y desde luego una buena noticia!

#5863

Re: Duro Felguera (MDF)

Veremos que pasa hoy, pero ayer la presentación no tuvo incidencia alguna en la cotización y a mi particularmente me preocupa.
Y mas confirmándose la ampliación del fondo de pensiones noruego, que, por cierto, anticipó un forero hace unos días.

#5864

Re: Presentacion en bolsa

Hola Lum,

Yo creo que el que Viriato haya escrito a NG preguntando por el proyecto está justificado aunque la consecuencia haya sido el que alguno se haya puesto rojo o se haya echado unas risas.

Está claro que no es positivo para la imagen de Duro, pero aquí nos jugamos todos nuestro dinero. Vale que el presidente también pero con dos pequeñas diferencias: la cantidad y que nosotros vamos a ciegas en asuntos claves como Australia, Venezuela y este de Panamá.

No es de recibo la política de comunicación.
La presentación enviada ayer no recoge nada de los detalles que aportaste. Si no llega a ser por ti no sabíamos nada de esto y hoy seguiríamos perdidos.

Hablas de que en las empresas serias esto no se puede admitir. ¿Será que no somos una empresa seria?

Brokers destacados