Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.892 / 7.168
#55129

Re: Duro Felguera

Sí, solicitada sí, pero en qué condiciones?, los nuevos inquilinos ofertan unas condiciones infinitamente mejores para el Puerto, y WINDAR va a tener los terrenos de ALCOA, en fin, DURO FELGUERA se queda sola, una vez más, ganas de perder dinero en temas judiciales, que lo sepan los accionistas, DURO FELGUERA, empresa a la deriva
#55130

Re: Duro Felguera

Lo que decíamos los de LA PANDA, sin medios económicos, ni laborables, sin personal cualificado y con experiencia, sin materiales ni herramientas necesarios, Zurita solo quería a DURO para aprovecharse de sus contactos políticos, pero, hasta estos se han acabado, en la SEPI y Gobiernos, están hartos de la incapacidad de la empresa, y ahora el tema político no invita al optimismo, a ver cuando hablan y dicen algo los mexicanos, DUROMOCHO tictactictac
#55131

Re: Duro Felguera

Son las típicas chorradas que viene soltando todo este tiempo sobre el esplendido futuro de DF, completamente alineado por supuesto con lo que dice la empresa. Ni me voy a poner a buscar los posts, pero nos reiríamos mucho 
#55132

Re: Duro Felguera

No asegurabais que LNE era la gaceta propagandistica (a favor) de DF ????


Sosi de descojono amplio. 

En la planta noble aun sigues partiendose de risa cuando os leen.
#55134

Re: Duro Felguera

Eso sería interesante de analizar. ¿Puede reclamar DF la parcela de El Musel a la Autoridad Portuaria?  

Estoy seguro al 99% que la Autoridad Portuaria no arrienda una parcela a una empresa si otra empresa tiene una opción de alquiler vigente. 

Dicho de otra manera, es cierto que DF se interesó antes que la otra empresa por la parcela de El Musel, pero seguro que había unos plazos para “formalizar” el alquiler con un pago y unos avales como garantía. En ese momento la parcela es tuya.  Me temo que DF se “durmió” y no ha puesto un euro y por tanto… ha perdido la parcela. Chao chao… 
#55136

Re: Duro Felguera

Seguro que así fué, no sé si habría algo por escrito como dices, ó era todo de palabra, lo que está claro no fué que DURO FELGUERA se durmiera, eso me resulta impensable, simplemente no tenía medios económicos, y los 90M de los mexicanos, donde están?, los plazos finalizaron antes de que llegaran, ó es que todavía no se pueden tocar?, en fin, sigue el oscurantismo sobre muchos temas de DURO FELGUERA y LNE con su "gacetillero" Javier Cuartas, no lo van a aclarar
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados