Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.889 / 7.165
#55105

Re: Duro Felguera

Enhorabuena por tu nuevo nombramiento en la panda.
Bufon de la secta. Un cargo importante, ahi es nada.

Mi mas sincera Enhorabuena.


PD: "era un secreto a voces" "se veia venir" "ya lo dije yo" "he ganado la apuesta"..... (esto cuando salga el IP.... vereis)
#55106

Re: Duro Felguera

Descontado desde el dia en que se presentó.
De eso hace ya meses eh? Vas con retardo,..... como con los IPs ya publicados días/semanas atras.
#55107

Re: Duro Felguera

Por cierto, el SAM expulsado de PCBolsa. Ya comparten algo con Mr. Chopped. Dios los cria, ellos se juntan, y siempre les expulsan…
#55108

Re: Duro Felguera

No por favor!!! Ahora se vendrán a este foro a dar la lata !!!! Que ya con Mr. Chopped tenemos suficiente. Que cruz !!!
#55109

Re: Duro Felguera

Osea pongo una noticia de DF publicada en varios medios (LNE incluida) y en vez de comentar la noticia, te metes con el mensajero?  joer lo tuyo es tremendo.... 
#55110

Re: Duro Felguera

No no. No intentes quitarme el mérito de mi apuesta. Si esta tarde DF emite un comunicado al respecto lo único que pido es que se reconozca mi acierto como adivinador del foro. 

Y que el administrador me mande las 2 barras de chopped con pasas. Eso sí, que sean de El Corte Inglés Gourmet como mínimo. No acepto chopped barato! 
#55111

Re: Duro Felguera

En serio??? Jajajajja si son pura cortesía!!
#55112

Re: Duro Felguera

Eso les pasa por defender las prácticas manipuladoras de la empresa, consejeros y directivos, y no defender al accionista
Brokers destacados