Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.902 / 7.168
#55209

Re: Duro Felguera

Hoy el foro está tranquilo...  Zee por favor danos tu opinión sobre los puntos candentes de esta semana:

- Estado trámite exención OPA
- Juicio Venezuela
- Finca El Musel

Todo lo que leo en este foro al respecto tiene connotaciones negativas y seguro que no todo es tan negro como lo pintan... Danos algo de luz!

Gracias!

#55210

Re: Duro Felguera

Jajaja hemos quedado sin palabras en vista de las noticias
#55211

Re: Duro Felguera

Hay que querer a los foreros de PCBolsa. Alguno considera que la noticia de la apertura de juicio oral es buena para Duro porque se ha sobreseído provisionalmente la causa para algunos empleados. Quiero pensar que es ignorancia y no una táctica cohetera. La realidad es que con la apertura del juicio oral Duro está más cerca de sufrir una multa (está imputada como persona jurídica) que supondría el concurso y liquidación de la entidad. Por cierto, tras la apertura del juicio oral, ¿seguirá el Consejo sin provisionar nada sobre este asunto en las cuentas? Cuidadito con la responsabilidad de los Consejeros en la formulación de cuentas, si la Sentencia es condenatoria como parece se puede montar, y grande…
#55212

Re: Duro Felguera

 Todo lo que leo en este foro al respecto tiene connotaciones negativas 

Eres como esos periodistas que lanzan un bulo o chisme sin contrastar............. y horas/dias despues suelta un
dicen que..... (bulo/chisme)

Y de seguido vas y sueltas la frase anterior......
eres FANTASTICO.



SOLO lees opiniones negativas, porque SOLO os empeñais desde la panda en generar una corriente negativa de comentarios, que incluso os acabais creyendo.

(vease la afección ya irreparable que tiene sobre vuestro compañero Voltios, que desde hace 3 años da por hecha un día tras otro la liquidación de DF, o incluso el otro componente de la panda, el que tiene puas, que asegura que hay concurso encubierto.....  que ya es pa descojonarse).


#55213

Re: Duro Felguera

Otra victima de los bulos/chismes generados por la panda.
#55214

Re: Duro Felguera

 Por cosas como esa PcBolsa es mi foro preferido!  Una buena noticia dicen! Jajaja Pero si de los directivos y trabajadores imputados NO queda ninguno en DF (bueno creo que 1). 
 
El melón de las provisiones que acabas de abrir es muy interesante y me gustaría que Zeeloitte o alguien de Deloitte nos diera su opinión al respecto. Si la cosa dependiera de mí, en los resultados de 2023 intentaría no provisionar nada argumentando que al cierre del ejercicio no hay apertura de juicio oral (lo cual oficialmente hablando puede ser cierto).  Para el  2024 la cosa se complica porque se supone que en breve le llegará a DF la notificación oficial de la Audiencia Nacional de la apertura de juicio oral y la fecha de inicio del juicio y la primera vista. Que deben hacer al cerrar el 1S24?  Pues si yo fuera el CEO, me haría el loco y diría que DF está tranquila y segura de que el procedimiento acabará en nada y bla bla bla. 
 
No me imagino a DF provisionando porque eso significa reconocer que tienes dudas al respecto. Y a parte no vale con provisionar 10M, hay que provisionar mínimo 105M (cifra investigada), aunque la multa son 5 veces la cantidad investigada o el beneficio obtenido por DF en esos años (x5).  En cualquier caso son cifras que superan los 500 millones. La única noticia buena para DF es que si Df sale condenada, y llega la multa, no creo que ésto suceda antes de 4 o 5 años. 
#55215

Re: Duro Felguera

Bien bien. Una vez soltada tu crítica hacia el foro y los foreros (estoy 100x100 de acuerdo contigo), por favor ahora dale a la panda (y resto del foro) una clase magistral de las tuyas sobre los temas indicados.... 
#55216

Re: Duro Felguera

No puede ser que desde la panda digais al mismo tiempo que soy (seguro seguro) (incluso algunos aseguran, ... que eso ya es de descojono maximo.... identificarme con nombre) trabajador de DF, y a la vez de la auditoria de DF.

Porque eso es imposible de todo punto.
Aun asi, os da igual..... como no teneis ni idea de nada, el papel, en este caso el foro, donde perpetrais las chorradas, lo aguanta todo y parece que todo vale.

Teneis TAL JALEO mental, que ya ni sabeis lo que decis. 
Os creeis vuestos propios bulos y trolas.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados