Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.925 / 7.166
#47393

Re: Duro Felguera

No ha habido sentencia del caso Isofoton que los 80M desaparecieron en cuestión de días..... 
#47394

Re: Duro Felguera

Tranquilo ya está el Gobierno reformando el delito del malversación para indultar a los amigos del proces, de la Junta de Andalucía y otros mangantes varios...
#47395

Re: Duro Felguera

Sin nadie compra, aunque se lo regalen, difícilmente puede uno plantearse vender…La prueba más evidente es la práctica carencia de grandes inversores en el valor 
#47397

Re: Duro Felguera

“Esta semana o, como tarde, en la próxima, habrá un encuentro en la cumbre que será clave para el futuro de Duro Felguera entre el CEO de la compañía de ingeniería, Jaime Argüelles, y el presidente del Sindicato de Accionistas Minoritarios, Eduardo Breña.”

ME PARTO!!!! Clave para qué????? Ya si eso la semana que viene, esta me viene mal!!! Jajajajajajaj 
#47398

Re: Duro Felguera

Tu descojonate pero yo no descarto que la empresa saque un IP anunciando esta reunión en la cumbre !!!
#47399

Re: Duro Felguera

Yo estoy aprendiendo mucho en PCBolsa:
 
-          Si la acción baja con poco volumen, no tiene importancia, casi nadie vende porque DF es un cañón. Argu dimisión. 
-          Si baja con un volumen medio, están metiendo miedo para que salten los stops y comprarlas más baratas. Argu saca noticias por favor. 
-          Si baja con mucho volumen, la quieren tirar para que el socio entre a precio bajo. Argu haz algo!!
-          Si se queda tal cual, es que se están preparando para comprar y petardazo a la vista. Argu vuelve de vacaciones. 
-          Si sube con poco volumen, la cosa va bien, el euro está mas cerca. Argu va a sacar alguna noticia en breve. 
-          Si sube con mucho volumen, ya era hora, que se jodan los que están fuera, yo no vendo hasta 2 eur. Hay que pedirle disculpas a Argu porque lo está haciendo muy bien.
#47400

Re: Duro Felguera

Voy a hacer mis pronósticos sobre vaivenes futuros de la accion:
+10% si se anuncia algún contrato medio interesante y se vende bien la moto.
+20% Si se anuncia el préstamo solicitado  de 40M o el de 36M : Gran noticia que consolida la recuperación de DF y refuerza su situación financiera pudiendo afrontar el 2023 y llegar a la ak en una situación mejorada de pedidos y actividad según el Plan y bla bla bla 
+30% si se anuncia la ampliación de capital  con el compromiso de algún socio industrial que reforzará el crecimiento y la recuperación de DF para lograr los objetivos de la AK y la estabilidad financiera necesaria y bla bla bla...
Brokers destacados