Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.872 / 7.167
#54969

Re: Duro Felguera

No hubo regalo de Reyes Magos??? Voy a empezar a no creer en ellos…
#54970

Re: Duro Felguera

Y porque intervino la SEPI, confían mucho en DURO FELGUERA, piensan que es la Duro de hace 10 años, ya sé están enterando de la realidad
#54971

Re: Duro Felguera

La Duro de hace 10 años ya metía miedo al pánico!! Precisamente fue ahí cuando se hicieron las cagadas que hoy se sufren.
#54972

Re: Duro Felguera

Sí, igual hace ya 15 años que DURO FELGUERA empezó a perder credibilidad
#54973

Re: Duro Felguera

La credibilidad la perdió con la llegada del innombrable AdV
El y sus secuaces y lameculos hundieron la empresa 
#54974

Re: Duro Felguera

#54975

Re: Duro Felguera

Correcto pero ojo!!!!, los que llegaron después, además de cobrar sus buenos sueldos, no sólo no mejoraron nada, sino que lo empeoraron claramente, a la empresa solo la salvaron las AYUDAS y el Gobierno, y nadie fue acusado ante la justicia, cuando hubo muchos que se lo hubieran merecido, por mala praxis, mala gestión, hundir todavía más financieramente, laboralmente y la imagen de la compañía, y no me estoy refiriendo solo a los CEOs, también directores financieros, jurídicos, consejeros, etc,etc, a la propia ROSA, por cierto, alguien sabe donde se esconde?, en fin, muchos papeles escondidos en los cajones, estoy plenamente convencido que ni los mexicanos son conscientes de dónde se metieron, por eso pusieron unas condiciones que asegurarían de alguna manera no perder los 90M "prestados", y voy a acabar con la misma frase que utilizamos últimamente, mucho silencio y creo que para nada bueno
Brokers destacados