Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.756 / 7.177
#54041

Re: Duro Felguera

Tb llama la atención que valga 62M y los Mexicanos pongan 90 jejej
#54042

Re: Duro Felguera

Mas llamativo aun es, que tu y tu chiringuito, LE DEBAIS a DF 5.000.000 € (sentencia judicial) y no solo no lo pagues, sino que ademas estes suelto, cual profugo de la justicia en Waterloo, y escribiendo impunemente en este foro.


#54043

Re: Duro Felguera

Pero sí ya te lo dijo ERCYO, sin entrar a valorar la sentencia judicial, ellos nunca iban a pagar esos 5M, no sé como lo harán, en cambio DURO FELGUERA gastó 1,5M en ese juicio que tuvo que pagar, así, que hasta ahora yo veo un perdedor en cuanto a gastos se refiere
#54044

Re: Duro Felguera

Pagar yo??? Jajajaja por qué???? Yo no le debo nada a nadieeeeeee!!! Yo lo que digo es que cómo va a pagar alguien algo que no tiene??? Y que además la propia df ahogó ejecutando sentencia!!! Df ha tirado más de 1.5M poniendo una demanda y no puede recuperar NADA. Es una pena que directivos que aún siguen por ahí hayan tirado dinero a raudales y que hayan llevado a la situación actual de df, qué penita!!! 
Lo que debe es df pagar a todo aquel al que le debe dinero, también a trabajadores a los que lleva mucho tiempo estafando por el mundo!!! Hay muchas sentencias contra df que no han salido a la luz pero que ha tenido que pagar por inspecciones de trabajo y aún así no aprenden!! La única excepción de pagar bien en df es a los que paga con chóped!!! 
#54045

Re: Duro Felguera

Por cierto, creo que la propia df, quiso llegar a un acuerdo por la quinta parte de la sentencia, que por cierto, sigue en recurso!!  Y ni así!!!! Triste lo de df que ya rebajó sus expectativas hasta admitir perder dinero ganando!!! Jajajajajajajajajajajaa
#54046

Re: Duro Felguera

Se ve todo JJ jajajajajajajaja
Por cierto, que se vaya sabiendo que df servicios sigue perdiendo más contratos de mantenimiento … goteo incesante!! 
#54047

Re: Duro Felguera

Eso siempre me ha parecido llamativo. Yo en esto opino como zee, meterle 90 kilos a Duro es un pastizal. Y encima para quedarse con poco más del 50%. Yo ni por el 100%. Realmente.ni regalada con todos los riesgos y deudas que tiene... Así que un respeto a los mejicanos!! 
#54048

Re: Duro Felguera

Seguimos con cosas llamativas:

Alguien me puede certificar si en la historia del mercado continuo alguna acción ha iniciado el día y se ha tirado 2 horas con CERO volumen de negociación? 

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados