Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
654 / 7.142
#5225

Re: Duro Felguera (MDF)

A 4,20 y a 4,42. Yuuyo vuelve por Dios.

Yo veía 3,70 como suelo. Ahora y aún con Panamá, lo veo como techo.

#5226

Re: Duro Felguera (MDF)

Hemos roto el suelo de los 3.70€... YES, WE CAN!!!

P.D. ¡¡¡PRESIDENTE DIMISIÓN!!!

#5227

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Se sabe cuándo se publican los resultados del tercer trimestre?

#5228

Re: Duro Felguera (MDF)

Los suelen publicar a finales del mes que viene, para esa fecha valdremos menos de 1 euro.

Un saludo

#5229

Re: Duro Felguera (MDF)

No llego a entender que pasa, realmente está justificado este desastre que no tiene fin? Y donde esta la dirección o algo que se le parezca a una empresa?

#5230

Re: Duro Felguera (MDF)

SALTARON LOS STOPS, proximas resistencias 3,54 y 3,36. SUERTE

#5231

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias mdfollower.

#5232

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Buenas tardes?

Acabo de ver la acción de DF. Menuda sangría. Se está poniendo fea la cosa. Tan fea que me apetece comprar... El problema es que hay otras empresas que se están poniendo también a punta de caramelo y me dan mas confianza... BME por debajo de 29, FERROVIAL por debajo de 14,90; Repsol por debajo de 17,50.. Ence y mapfre pidiéndome a gritos que amplie posiciones...

Pero volviendo a DF, creo que es hora de que el presidente salga a defender la acción. No tiene muchas armas dado que ya estamos al tope de auto-cartera autorizada y no puede comprar acciones, pero madre mía, alguna noticia, alguna presentación, alguna previsión pública...

De 5,53 a 3,63... calculando rápido, son casi 2 euros por acción perdidos desde la OPA. Dado que se compraron 16 millones de títulos, son alrededor de 30 millones de pérdidas. QUE SON MAS DE LO GANADO ESTE SEMESTRE. OJO.

Empiezo a pensar que cuando la gente se preguntaba porque Vegasol vendía sin parar a 4,50; a 4,30; a 4,00... ¿quizás fuera porque veían venir que iba a bajar todavía más? Creo que DF está infravalorada ahora mismo, pero mira, BME me ofrece más confianza y mejor dividendo en estos momentos como para jugármela a meterme en DF.

Saludos y ánimo.

Brokers destacados