Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.816 / 7.144
#30521

Re: Duro Felguera

Pero que tiene que ver el asunto del 80% cesce con las obligaciones!! Madre de dios que cacao mental tiene usted.

Aclarese!! Que son cosas DISTINTAS......
#30522

Re: Duro Felguera

Y la aK que pide la banca para cuándo la piden?
#30523

Re: Duro Felguera

No se entera absolutamente de nada. Si usted propone a un proveedor cobrar a 5 años, aunque sea el 100% la quita está implícita. ¿O es que se piensa que Duro va a financiar el circulante de ese proveedor? Lo dicho, de finanzas usted 0
#30524

Re: Duro Felguera

El 80% deja muy claro lo que los Bancos confían en la empresa. Piden 80% porque saben que el riesgo de que les ejecuten avales es muy alto. Por eso piden también el 20%, porque saben que quizás sea lo único que cobren, y por eso las obligaciones van a ser diferentes, las anteriores (informese) estaban ligadas a la marcha de la empresa, expresada en términos de capitalización bursátil, no va a ser el caso esta vez porque los Bancos no se creen la viabilidad de la empresa 
#30525

Re: Duro Felguera

A ver, tengo un pequeño taller en el garaje de casa en el que tengo un calendario con una foto de una moto, pero como para llamarlo Talleron, no
#30526

Re: Duro Felguera

Vale... ahora ya me habla del 100%. Bien. Veo que va entrando por el aro y se ha olvidado de que yo hablara de quitas directas. Ve como cuando se quiere entender no es tan dificil?

Ahora leame: he dicho yo algo en contrario de que esos pagos no puedan/tengan que ser en euros corrientes?


#30527

Re: Duro Felguera

Bueno... pues de cuando iba al talleron. Igual me da
#30528

Re: Duro Felguera

No has hablado de quitas?? Puffff por no mirar toooodos sus monólogos....
Brokers destacados