Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
666 / 7.139
#5321

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni es la 1ª, ni será la última caida brusca de bolsa.los propios operadores grandes lo necesitan. Ellos van preparando el terreno, y luego empiezan con previsiones catastrofistas y la gente vende en pánico.Yo siempro digo que los suelos están para romperse y los soportes igual, y que todas las máquinas se programan parecido, así que todas las máquinas venden porque toca vender. Ahora son mas virulentas todavía que antes porque tienen más velocidad, y reaccionan con más fuerza. La bajada del precio del petróleo es ta coyuntural como todo lo demás, porque a estos precios usa dejara de extraer con el craking y comprara fuera y la demanda se volverá a relanzar. Este nivel de pesimismo que se incrementa viene apoyado por los intereses de que el BCE, actúe con más firmeza olvidandose de Alemania. Yo no puedo decir si seguirá bajando o no, pero pienso que los que hacen buenas carteras compran en estos pánicos. Los que compran cuando las bolsas se lanzan para arriba son los mismos actores y máquinas y en tonces y cuando más tranquilidad hay, hay que empezar a vender. Siempre a lo contra, no te puedes dejar llevar por los intereses de los grandes operadores, porque sus intereses son diferentes a los nuestros.

#5322

Re: Duro Felguera (MDF)

Toma ladrillo!! Y todo para decir que es momento de comprar.... Incansable. Siempre la misma letanía... Años lleva así... Que siiiiii. Que vamos a hacer lo que vd... Que vamos comprando según baje... Como vd. Que es vd un crack... Que le aplaudimos... Que siiiiiii... Que siiiiiii.... Que siiiiii.
Que castigo!!! Hale. Saque vd a sus clones para que le aplaudan. Melusiempre... A la palestra. :-)))

#5323

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices. El tema del petróleo creo que es un aviso a Putin que terminará cuando USA y Europa lo estimen necesario. Y China aplaudiendo. Alemania repuntará, también con el permiso de China, claro.
El tema es cuando las maquinitas dirán basta a la bajada de la renta variable. Porque cuando lo hagan la subida puede ser vertical y nos quedaremos fuera.
Hoy estuve tentado de aumentar las posiciones en BME, FER y CABK, pero no me he atrevido a entrar hasta no ver como siguen los mercados.
La semana próxima creo que va a ser crucial.
Saludos y suerte.

#5324

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena recuperación de Duro Felguera , sera la buena , esperemos que si

#5325

Re: Duro Felguera (MDF)

Lp que parece claro es que cuando hay sangre es cuando aparecen las verdaderas oportunidades de ganar DINERO con mayúsculas, lo único es que el miedo es libre y atenaza por lo que hay que echarle huevos al tema (con perdón).

Eso respecto a la renta variable porque lo de DF ya es harina de otro costal ...

#5326

Re: Duro Felguera (MDF)

La cuestión es cuando hay suficiente sangre. ¿Cuando corre por las calles?. ¿Ahora corre? :).

#5327

Re: Duro Felguera (MDF)

Pasar del 11.000 a menos de 9.300 en tan poco tiempo creo que es, cuando menos, una notable hemorragia ... jeje

#5328

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días
Mi perfil inversor es de un perfil fundamental pero en esta crisis en que estamos desde el 2007 he aprendido que el técnico es muy importante. Toque al soporte de largo plazo sobre los 3,55e y rebote. Para que no haya malentendidos no es ninguna recomendación de compra y únicamente es mi opinión, no es información veraz, solo una opinión.
Saludos y buen fin de semana compañeros

Brokers destacados