Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
596 / 7.148
#4761

Re: DF, Expediente X y Panamagate

Lo dicho, ya nos vamos de nuevo a los infiernos rápidamente, y con el dividendo a la vuelta de la esquina, que tortura!. ha perdido mas de todo lo ganado desde que empezo a recuperar un poco con mucho esfuerzo en poco mas de un dia y sigue cayendo. Algún optimista? yo solo veo mas de lo mismo.

Un saludo

#4762

Re: Yo vendo porque otro me ha comprado , fue mas listo que tu ese otro

Ahora es cuando tienes que hablar Yuuyo. O mejor te esperas a que recupere los 4,30 4,50 o 4,70 7,00 euros. 4,26-4,28. Siento llamarte Titiritero por los titiriteros, Eres un Payaso. Tonto. No tienes ni puta idea de bolsa. Ni con datos ni sin datos, un payaso sin puta idea.

#4763

Re: Parece que empieza un a aparecer foreros que no opinan, sólo

Se meten con ls que opinan pero no opinan del valor. Por desgracia son para kilos conocidos, aunque se vistan de otros nombres, os ruego a los foreros que no entréis al trapo en esas absurdas pugnas. Sobre Duro poco se puede opinar, porque no hay noticias, al no haberlas es malo, porque llevamos 9 meses de sequía en contratación y panama se aleja, porque ya llevamos un año y no se demuestra que el negocio sea bueno cuando el dinero abunda y es barato y no pueden encontrar financiacion. El Único que parece lo ha visto es nuestro presidente

#4764

Re: Quedada foreros en la Rioja.

genial, otro aliciente mas para ir, ya tenemos unas risas aseguradas , por cierto estoy buscando donde quedarnos a dormir, despues de beber un par de litros de los mejores vinos, mejor si se puede llegar andando, desde la bodega, lo de el coche salvo que vaya algun abstemio, o algun evangelista de esos que no beben esta complicado. Por cierto si no tienes ni una DF, ahora es buen momento, para acumular algunas con vistas a Diciembre 2014- 2015 quien sabe...

#4765

Re: DF, Expediente X y Panamagate

Yo sigo igual de optimista, pero claro tampoco va hacer la subida de un solo tiron, sera asi con avances y retrocesos, pero los ratios y la capitalizacion el coste total de DF sigue siendo muy atractiva, y el dividendo sigue siendo el mismo, asi como dice LUM , sin novedades en el frente, esto solo es cuestion de paciencia y confianza en que comprar empresas que capitalicen muy por debajo de sus activos reales, a la larga siempre es una buena inversion, ya apareceran los dineros cualquier dia de estos. El dinero en Bolsa siempre acude cuando el pendulo hace que la capitalizacion sea casi ridicula para sus activos. Soy y sigo muy optimista a estos precios.

#4766

Gran programa en la rioja, vamos Rosel, Lum, Alonsator, Orviz, reyfixing, herper....animaros.

Programa de la jornada

10:30 - 11:00 horas. Llegada a las instalaciones de Vivanco y recibimiento.
11:15 - 12:45 horas. Visita guiada, Museo Vivanco de la Cultura del Vino, considerado el Mejor del Mundo por OMT-ONU.
12:45 - 13:00 horas. Coffee Break
13:00 - 14:00 horas. Charla Financiera.
14:00 - 14:15 horas. Descanso, aperitivo.
14:15- 15:00 horas. Bar Camp. Se organizaran pequeños grupos de debate con varias temáticas.
15:00 - 16:45 horas. Comida en restaurante Vivanco.
16:45 - 18:00 horas. Visita a viñedos y Bodegas Vivanco
18:00-18:45 horas. Cata de de Vivanco crianza, Vivanco Reserva y Colección Vivanco 4 Varietales en la nueva Sala de Catas panorámica.
18:45- 19:00 horas. Concurso ¿Cuánto sabes de vino?
19:15 horas: Fin del evento y oferta especial de compra de vino a todos los asistentes.


La comida y la visita a la bodega no tiene ningún coste.

#4767

Re: Gran programa en la rioja, vamos Rosel, Lum, Alonsator, Orviz, reyfixing, herper....animaros.

Hola Eduardoyes.

Tú siempre tan positivo con DF. El día que tengamos más de 2 HR positivos en un trimestre, sufres un ataque al corazón de la alegría.

Pues yo no puedo ir a La Rioja por diversos motivos. Uno de ellos es que el vino no me gusta. Tengo motivos más de peso, pero son ya de índole personal y profesional.

Pero siempre es una buena idea ir y conocer gente. A Orviz le preguntaría algo así como "¿Y de verdad el Presidente dijo...?" Hay cosas que hacen preocuparte realmente por la marcha de la empresa.

Por cierto, para todo aquél que dé buenas o malas noticias sobre DF: por favor, aportar links o pruebas de vuestras aseveraciones, que si no vuestras palabras sólo van a ser éso, opiniones.

Saludos a todos.

#4768

Re: Siento, no poder ir a La Rioja pues el 16 acabo mis vacaciones y a la semana siguiente

Me voy a ejercer de abuelo a Bruselas donde vive uno de mis hijos. Yo me siento riojano y mi familia desde hace varias generaciones es precisamente de Briones el pueblo donde se ubican las bodegas de Vivanco. Su museo es excepcional. Pero os recomiendo una visita al pueblo de Briones y su iglesia que son una preciosidad. Si tenéis tiempo,diaros una vuelta por la parte que da al río Ebro y veréis toda al colina llena de pequeñas cuevas donde se hacía el vino. Hoy día siguen bastantes activas y todavía alguna hace la vendimia artesanalmente mediante el pisado y trujal posterior. En alguna encontraréis galerías donde se conservan todavía, enormes barricas de madera con hasta 600 cantaras de capacidad. Pero sobre todo encontraréis a gente muy abierta y muy dispuesta a compartir sus almuerzos en las bodegas y a probar la cantidad de vinos artesanales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados