Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
595 / 7.147
#4753

Quedada foreros en la Rioja.

tras no encontrar yo tampoco nada en la web, ( mucho me temo que tras el exito del años pasado que estuvo fenomenal y lo pasamos en grande, la combinacion vino y bolsa es un excelente coctel) tal vez se completaron las plazas, yo me apunte nada mas verlo, pero os dejo aqui la informacion que me llego:
Quería comentarte que ya tenemos fecha y lugar para la quedada de foreros de este año.

Este año se realizará el 4 de Octubre en la bodega Vivanco: http://vivancoculturadevino.es/es/ en la Rioja. Dicen que es una de las bodegas más impresionantes que hay en España.

Será algo muy parecido al año pasado. Visita a la bodega, cata de vinos, charla financiera y charla con el resto de foreros.

Este año las plazas limitadas también son limitadas.

Ya puedes reservar la plaza en:

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/encuentro-foreros-rankia-2014

Espero que este año repitas y nos podamos volver a ver.

Yo ya me apunte, y bueno espero poder conocer algun forero de Df en carne y hueso, tras tanto tiempo intercambiando pareceres. Rosel yo aun tengo la botella de Champan con lo que ivamos a brindar cuando DF llegara a 6 , te recuerdas, cuando la descochemos estara ya congelada...

#4754

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Pues me acabo de apuntar.

Creía que era solo de Duro . A ver que tal. Vivanco es el apellido de mi mujer. Igual se apunta:)

#4755

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Buenos días caballeros. En primer lugar, curioso lo de los contratos que se están negociando según se ha comentado, no obstante, usuario nuevo, sin mas pruebas que su palabra. ¿Podrías aportar más datos para darle mas fiabilidad a lo que comentas? No es que no me fie(la verdad es que si es eso), pero en mi poco tiempo de bolsa he visto mucho calienta valores diciendo cosas para ver si atrapa a mas gente.

Tema de la quedada en La Rioja, yo estuve casualmente en esa bodega hace 4 meses con compañeros del trabajo, la verdad es que es muy grande, tiene un museo de la historia de la uva y diversos aparatos, es interesante la verdad. El tema de alojamiento y demás, la gente suele quedarse a dormir allí, ¿o como va el tema? ¿Hay que llevar algo?¿ir de traje? Perdonar las preguntas y con mas motivo hacerlas en el foro que nada tiene que ver, si preferís contestarme por privado mejor.

Saludos.

#4757

Re: Yo vendo porque otro me ha comprado , fue mas listo que tu ese otro

Buenas Tardes Yuuyo. Yo no soy compañero ni amigo de nadie, y menos de personas a quienes no conozco. Tampoco hago defensa de ningún mensaje. Lo que es criticable es tu comportamiento mofandote de las operaciones de los demás. Son jugadores, igual que Tú y Yo.

Suerte.

#4758

Re: Duro Felguera (MDF)

Me llama la atención que no he visto comentarios de como afectara a Duro la caída del Euro, sera que me lo he pasado por alto y si lo han mencionado. A mi me parece que esta empresa que recibe casi todo su beneficio fuera de la zona del euro, va a dar buenos resultados a mediano plazo. Otros valores como Viscofan, Iberdrola, Inditex estan teniendo subidas que entre otras cosas obedecen al beneficio del tipo de cambio que les favorece. Yo empece a incrementar posiciones en DF, alguien piensa que me equivoco o que hay que esperar algo de tiempo??.

#4759

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Hombre Orviz, te veo muy desconfiado. A mi me ha parecido que es de agradecer que se den estos detalles aunque no sea por el procedimiento oficial y por alguien de dentro. Además a parte del tono optimista no veo buenas noticias por ningún lado. Que se trabaja duro y que se está trabajando en ofertas es lo mínimo que se puede pedir. En sectores similares se puede hablar de tener que ofertar unas 6 veces lo que esperas de contratación.
Y que el proyecto de Panama esté en stand by es algo que se podía intuir pero para nada es positivo. Lo bueno es que leyendo las actas de los panameños de cómo va el proyecto tienen fecha límite para presentarla el 31/10 y se mantiene 2017 como fecha de finalización, teniendo además contratos de suministro firmados.

Otra cosa es el toca pelotas / trola que,tenemos últimamente por aquí al que es mejor ignorar.

#4760

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,

Se ha mencionado en varios post con opiniones de todo tipo ( si / no ).
Como llevamos denunciando en el foro, la cantidad y la calidad de la información que publica la compañía es muy deficiente. Sin embargo te recomiendo leer la memoria y las cuentas anuales, especialmente el apartado riesgos de tipos de cambio. Como veras, la política de la compañía es cubrir estos riesgos por lo que no parece que vaya a afectarle de forma importante.

Brokers destacados