Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
608 / 7.139
#4857

Re: Quedada foreros en la Rioja.

joder!! pero es q no veis q duro se va al infierno? estais enamorados o q?

#4858

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Yo espero, y deseo que Duro no se vaya al infierno (por cierto, ¿que entendemos por infierno? para mi sería la desaparición de la sociedad). Y es más, creo que no se irá.

#4859

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Por todo eso es muy importante diversificar, y si uno no tiene medios para hacerlo, resignarse a utilizar instrumentos de inversión colectiva.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4860

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Sangría parada en 3,90? De ahí se ha ido a los 4€.

#4861

Re: Duro Felguera (MDF)

Quizás pare ahí, pero si pudiese ir a la quedada de la Rioja te apostaba un vinito a que bajará de 3,80€ en el plazo de ¿2 semanas?.
Ojalá me equivoque y saquen alguna nueva adjudicación como Técnicas hoy.

#4862

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues sí, sería lo lógico, pero parece que DF no se rige por eso, o al menos yo no alcanzo a encontrársela.
Lo único que se me ocurre es o el chiste de que como son del ramo de la construcción no entienden de esto y prefieren soltar ladrillazo a ladrillazo o que nadie ni pinchándolas con un palo quería esas acciones.

#4863

Re: Quedada foreros en la Rioja.

pues yo creo que si estamos algunos enamorados de duro felguera porque yo voy perdiendo 6.000 euros y voy a volver a comprar ,ya me recuperare a golpe de dividendo

#4864

Re: Quedada foreros en la Rioja.

JuanDíaz, no me atrevo a preguntarte en cuánto entraste ni con qué cantidad, pero creo que la diversofocación puede ser tu aliada. ¿En qué cifra piensas meterte ahora?

Brokers destacados