Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
548 / 7.144
#4377

Re: Crjeo que la noticia que públicas tiene gran interés. Se me había pasado

Si no entiendo mal los dueños de la mina quieren reclamar a Samsumg los 100mn € australianos que forge entrego a Samsung como fianza por la ejecución de la obra. Si esto es así, los abogados de Duro debieran presentarse en la corte australiana para evitar que esos 100mn , no vayan a manos de los dueños,de la mina y sigan constituyendo la responsabilidad por los problemas derivados de forge por su suspensión de pagos y evito el culminar la obra encargada a la UTE . De esa forma si nuestro trabajo se realiza en tiempos y formas los problemas derivados de la suspensión de la UTE, estarían en parte cubiertos por esa fianza, luego las provisiones que se están realizando por Duro podrían ser mucho menores o nulas. Creo que esa reclamación de Kordha incide directamente en nuestros intereses. Espero que lo,estén haciendo y lo tengan en cuenta en sus relaciones con Samsung.

#4378

Re: Duro Felguera , prima de asistencia

Si yo pago custodia de valores , ellos son los responsables , de cobrar la prima de asistencia . Lo pondré en conocimiento a la CNMV , poniendo una denuncia , si son merecedores de ella , no es por el dinero en si, es por el hecho. Saludos

#4379

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Verdaderamente el contrato de Panamá puede firmarse? Llevo ya un par de años oyendo hablar de que la acción remontará cuando salga lo de Panamá y cada vez nos hundimos más. Apelo a lum43 y demás foreros top para que ilustren a los pequeños accionistas como yo sobre las las perspectivas de Duro a corto y medio plazo.

Saludos y gracias anticipadas.

#4380

Re: Duro Felguera (MDF)

Por si sirve de algo, a mi en el gráfico en diario konkorde dice que las ventas se han producido por parte de la mano débil.
La mano fuerte lleva desde el 26 de junio comprando.
Es lo único que me consuela ya que duro este año no ha hecho nada, mientras que otras llevan una buena escalada. Esperemos que solo sea una espantá de gacelas.

#4382

Re: Que vuelva el antigua director general por favor

Muy de acuerdo con la reflexión. Vistas las últimas caídas parece que tomaste una buena decisión vendiendo ... a mí me sucedió algo parecido, llegue a tener una buena posición en MDF pero la auto-opa era una oportunidad que ni pintada para irse saliendo de buena parte con plusvalías (no perdamos de vista que la caída en márgenes que estamos viendo ahora era algo "descontado" por el mercado entonces + el recorte del dividendo trimestral de 10 cts a 6 cts, que le restaba atractivo ...).

A menos que haya algún tipo de operación corporativa (en la que entreguen esas acciones como pago) - y de momento no tiene pinta (ojalá me equivoque) - se demostrará que el movimiento de la auto-opa (a muchos - como al ilustre forero LUM - no nos parecía tener sentido financiero, si tienen caja y no saben que hacer con ella, por ejemplo, podrían repartirla al accionista o podrían amortizarlas y así incrementar el BPA ...) fue orquestado por el consejo para pagarles precio "full" por una parte notable de sus acciones al consejero que ha andado vendiendo MDFs a espuertas tiempo atrás por problemas financieros.

Veamos como termina el año a nivel resultados y si realmente cumplen el guidance de facturación, beneficio neto (y sobre-todo, que por ahí es por donde no pueden engañar, por la caja generada). Si pueden demostrar que los 6 cts trimestrales de dividendo son sostenibles, los precios cercanos a 4 (6% de yield, sin contar el 10% extra de auto-cartera) son más para comprar que para vender.

saludos Rosel, Lum y sufridos accionistas de MDF

#4383

Re: Que vuelva el antigua director general por favor

Yo estoy medio convecido que cerrara el año con unos beneficios de unos 70 millones,en el primer semestre se ha facturado el 35% de venta de los 1.000 que comentaron en la JUNTA, logicamente el margen de beneficio subira en base a lo que se tiene pendiente.
Por otra parte QUIERO PENSAR, que la compra del centro operativo en Madrid, es porque la empresa lleva idea de dar el salto a buscar contratos de mayor embergadura.

El relacion al dividendo si se cumple esos 70 millones el dividendo tendria que bajar a mi juicio a 0,05 mas autocartera.

Se habla del contrato de Panama que supone casi 700 millones de facturacion, que sumando a los 1700 actuales de cartera, entrariamos en record de cartera de pedidos con 2.400 millones de euros que vendrian a ser dos años de trabajos facturando 1.200 millones de euros y supongamos que alguna otra cosa saldria.

#4384

Re: Duro Felguera (MDF)

cada vez entiendo menos a duro felguera, como van a fichar a un responsable de relacion con los inversores es que en la empresa no hay gente que puede hacer esta labor , alguno que conozca la compañia .
fichar alguien que no sepa nada de duro felguera es una broma
mejor que fichen a lu o algun forero que sabra mas que el nuevo fichaje
saludos staslaga

Brokers destacados