Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
670 / 7.139
#5353

Re: Aportación de BolsaCanaria

cerramos a 3.85
+0.15 (4.05%)

#5354

Re: Información de Duro Felguera

Hombre, un ratio de capitalización / patrimonio de 2.37 está mas cerca de 2 que de 3. Además tienes que descontar un 10% de la capitalización por autocartera (de la misma forma que se ha descontado en el patrimonio).

Por otro lado ya me gustaría que a final de año el PER esté en 6.89 como pone. :(

#5355

Re: Información de Duro Felguera

Hola a todos,

Alguien sabe si alguna entidad financiera hace de "cuidador", es decir, proporciona liquidez a las acciones de MDF?

Saludos.

#5356

Re: Información de Duro Felguera

Buenas tardes
A la hora de analizar hay muchísimos ratios a tener en cuenta, no solo el valor contable respecto a la capitalización. Si únicamente te interesa este ratio mírate Arcelor Mittal, lo tienes regalado...

#5357

Re: Duro Felguera (MDF)

últimamente no me prodigo mucho pro este for, estoy muy fuera de MDF pero me he acordado de vosotros revisando las memorias de unas SICAV y me encuentro ésta que tiene un millón y medio de euros (a fecha 30-6-2014) metido en MDF, y curiosamente es la única acción de RV ibérica que tiene...

TERDE INVERSIONES, SICAV, S.A.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/SociedadIIC.aspx?nif=A-83663088&vista=1&fs=21/10/2014

por si la queréis seguir a ver cuando publique la memoria 3T2014 si ha soltado lastre o no

saludos amigos!

#5358

TERDE INVERSIONES 9,32 % de su cartera

Gracias Berebere, este tipo de noticias suben el optimismo a uno sobre el futuro de la cotizacion de DF. De hecho es la unica del mercado español, y es una de las mayores posiciones de su cartera con el 9,32 %. Es decir estos de TERDE parece tienen confianza en DF.
¿alguien sabe quien esta detras de esta SICAV que por cierto pone patrimonio unos 16 millones, pero las SICAV no eran a partir de 100 millones . Lo pregunto por simple curiosidad.

Buen aporte Berebere al foro. Ayer nos llevamos la primera alegria, veremos si hoy continua la alegria.

#5359

Capitalizacion

A mi el indicador que mas me gusta es el de la CAPITALIZACION, y analizarla comparativamente con periodos anteriores y creo que el 2010 llego a capitalizar por 1.200 millones de € y hoy esta muy lejos de esa ccapitalizacion, ni los 1.200 de entonce ni los 500 de ahora, en numeros redondos.
Yo sigo pensando que ha sido brutalmente penalizada las DF y mas temprano o mas tarde tendra que corregir esta brutal caida.

#5360

Re: TERDE INVERSIONES 9,32 % de su cartera

no, el capital mínimo son 2,4 millones de euros.
Las SICAB cotizan en el MAB y se compran y venden como si de acciones se tratara, normalmente hay uno o varios peces gordos y el resto son "palmeros" hasta alcanzar el minimo de participes y de dinero

según la CNMV éstos son los cargos:

Cargo / Función Denominación Representada por
PRESIDENTE PILAR PEINADO BRUNA
CONSEJERO ÁLVARO ALEPUZ PEINADO
CONSEJERO ÁLVARO ALEPUZ SÁNCHEZ
CONSEJERO PILAR PEINADO BRUNA
SECRETARIO NO CONSEJERO LOURDES LLAVE ALONSO
Otras actividades de los miembros del consejo: LOURDES LLAVE ALONSO ejerce actividades fuera de la sociedad significativas en
relación a ésta.

Brokers destacados