Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
818 / 7.139
#6537

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues ya tiene cojones que sea por medio de ahorro Corporacion que nos enteremos de los detalles del Pipeline de la compañía.

#6538

Re: Duro Felguera (MDF)

Se avecina proyecto importante en Bélgica...

#6539

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre .... Eso no se hace ... Cuenta, cuenta ... Ojalá esto cambie ...

Un saludo

#6540

Como de importante el de BELGICA. arriba de los 100 millones,???

Deco, no seas tan austero y cuentanos un poco mas, a los sufridores del foro, asi el fin de semana lo pasamos con un poco mas de optimismo. Los de Ahorro com, parece que son otros que tienen acceso a informacion que no tenemos el resto de los inversores, pero si es cierto en ABRIl Y MAYO puede resultar la repanocha para MDF. Yo he soltado muchas MDF entorno a 4,20 y 4,29 con perdidas eso si, pero aun me quedan unas cuantas.

#6541

Re: Duro Felguera (MDF)

Buen comentario, Orviz, tienes toda la razón.

Yo creo que a MDF le puede quedar todavía algo de travesía por el desierto pero si el precio de las materias primas repunta la acción lo irá notando para bien, MDF es un valor ligado a estas variables. Para mi no es casualidad que otro valor que ha tocado mínimos como MTS esté también remontando últimamente, si se confirman alzas de metales, minerales, también del petróleo, etc, en próximos años entonces MDF subirá. De momento seguimos teniendo algo de dividendo para consolarnos que aunque ha bajado (todavía más) creo que es sostenible.

Un saludo.

#6542

Re: Como de importante el de BELGICA. arriba de los 100 millones,???

Encontrado en otro foro. Saludos
Ahorro Corporación tras la valoración de los resultados

Recomendación
Estimamos que la reducción de la deuda con Venezuela, así como las
buenas perspectivas de contratación, deberían tener un impacto positivo
en la cotización del valor, aunque el recorte del dividendo podría paliar
este impacto. Bajo este positivo escenario mantenemos nuestra recomendación
de COMPRAR con precio objetivo de 5,0€/acción justificado
por: 1- Cobro de la deuda de Venezuela (abril/mayo), 2- Posible impacto positivo
por el proyecto de Roy Hill (no incluido en nuestras estimaciones), 3- Excelente
visibilidad en el corto plazo (pipeline más elevado de la historia) y 4- Elevada cartera
de pedidos (garantiza un suelo en los resultados de 2015).

#6543

Re: Como de importante el de BELGICA. arriba de los 100 millones,???

compra un poco de ADEVEO
saludos

#6544

Re: Como de importante el de BELGICA. arriba de los 100 millones,???

Con tan buenas expectativas ¿ porque Ahorro Corporación no explica porque MDF decide bajar el dividendo un 33%?. Si tan buenas expectativas y saturación de pipelines hay repito ¿ Porque se baja el dividendo ? Pues ya lo digo yo, lo baja porque en el futuro hay expectativas de menos crecimiento y recaudación. No nos engañemos o nos dejemos engañar.

Brokers destacados