Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
573 / 7.147
#4577

Re: Carbures / duro comparacion

Sí encima tenemos a Vegasol que no sabe como vender, o lo hace como lo hace, mi consejo es no comprar y que venda por lo menos a 3.8, punto en el que empezará a entrar todo el mundo por precio. Pero si quieres vender y lo demuestras , pues el precio de compra de los demás cada vez será más bajo.

#4578

Duro Felguera VS Técnicas Reunidas

Hoy el mercado nos da una simplísima razón del estado de la cotización de ambas empresas, mientras una se arrastra literalmente por sus mínimos de cuatro años, la otra avanza casi un 6%, la razón simple CONTRATOS DE MÁS DE 1.000 M €, VISIÓN DE FUTURO, NUEVAS ZONAS GEOGRÁFICAS....ETC. En fin que cierto eso de que LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.... PERO MUY ODIOSAS MÁXIME SI ESTAS DENTRO DEL VALOR DESDE HACE TRES AÑOS Y PERDIENDO CASI UN 15%.....

#4579

Re: Duro Felguera VS Técnicas Reunidas

Como todas tendrá su momento , se pelearan por comprar , ya lo veréis , cuando, no lo se , pero os aseguro que ese momento se producirá , los comentarios serán diferentes , pero la acción sera la misma , el otro día Técnicas Reunidas llego a bajar cerca del 3% , es la misma de hoy subiendo cerca de 5 % , que ha cambiado , pues nada , le toca y ya esta.

Código Agencia C-V Compra Venta
RT4 MA RENTA4 ... 12.877 14.127 1.250
MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... 11.421 11.421 0
AUR VL AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V, S.A. ... 9.632 9.632 0
DBS MA DEUTSCHE BANK A.G. ... 6.991 14.761 7.770
BIN MA BANCO INVERSIS, S.A. ... 5.000 5.000 0
BBVA MA BBVA BOLSA ... 3.882 3.882 0
BSN MA B.S.C.H. BOLSA S.A. ... 3.617 3.617 0
UBS MA UBS LIMITED ... 3.472 3.900 428
IBS BA BANCO DE SABADELL,S.A. ... 1.200 1.200 0
BBVA VL BBVA BOLSA ... 1.046 1.269 223
MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... 996 1.692 696
CAI BA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... 530 1.600 1.070
CMD MA BEKA FINANCE S.V., S.A. ... 300 300 0
BSN BI B.S.C.H. BOLSA S.A. ... 210 210 0
CAI VL CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... 200 200 0
GGV BA GVC GAESCO VALORES ... 100 100 0
BYM MA BENITO Y MOJARDIN ... -15 0 15
BRC MA BARCLAYS BANK PLC. ... -308 1.356 1.664
SGV BA SG SECURITIES MADRID ... -324 0 324
BBVA BA BBVA BOLSA ... -343 0 343
BCY MA CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ... -471 3.754 4.225
SGA MA CONSORS ESPAÑA ... -1.000 0 1.000
JPM MA J.P. MORGAN SECURITIES PLC, SUCURSAL EN ... -1.943 0 1.943
INT VL INTERDIN BOLSA ... -3.163 0 3.163
MLC MA MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA ... -7.489 65.879 73.368
EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... -46.418 1.600 48.018
Volumen negociado:
145.500


#4580

Re: Duro Felguera VS Técnicas Reunidas

Por favor yuyo, con todo mi cariño, un poco de respeto a los que lo estamos pasando mal en el valor. Hoy técnicas sube por que ha ganado un contrato de más de mil millones en Malasia, cosa que no hace duro ni en sueños, ojalá me equivocara, creo que es un motivo de peso, Además de otros muchos mas que lleva ganados durante el año. Eso es una empresa con visión y proyección, no por que si, y compara con duro, ya ni recuerdo cuando ganaba algo aunque fuera pequeño.

Un saludo

#4581

Re: Duro Felguera VS Técnicas Reunidas

Candelaymaria, Si te sirve de consuelo, llevo más de 6 años en el valor con in alto porcebtaje de la cartera, y llevo perdido casi el 20% tb, era un enamorado de la empresa, ha sido un gran error, ojalá me equivoque algún día y lo veamos, pero nunca despega.

Un saludo

#4582

Re: Duro Felguera VS Técnicas Reunidas

Yo pierdo un 16% , y estoy muy tranquilo , si llega a 3,80 , comprare entre 10000 a 20000 acciones , tengo en venta una finca y hoy me dan si se la quedan. No toméis a mal mis comentarios , no es mi propósito parecer un calienta valores , es que soy muy sincero , pero no incito a comprar a nadie , mis comentarios son por lo catastrófico , que la ponen , habiendo muchos valores que no le llegan ni a la suela del zapato , es que tengo confianza , despertara algún día . Abrazos para todos los que estamos en este barco , especialmente para ti

#4583

Re: Duro Felguera VS Técnicas Reunidas

Candelaymaria, Si te sirve de consuelo, llevo más de 6 años en el valor con in alto porcebtaje de la cartera, y llevo perdido casi el 20% tb, era un enamorado de la empresa, ha sido un gran error, ojalá me equivoque algún día y lo veamos, pero nunca despega.

Un saludo

Si tienes ese tiempo en la acción , abras recuperado, restando precio vía dividendos , o sea un buen pellizco en dividendos, cuatro pagos al año. Saludos

#4584

Re: Duro Felguera VS Técnicas Reunidas

Yuuyo, creo que puedes ser la persona más talibán y que menos aporta en este foro desde hace tiempo. Has entrado a formar parte de DF hace nada, y quieres enseñar a gente que lleva 3 años, 6 años, o alguno incluso mas en la empresa...
DF pasa por problemas, y ahora mismo lo mas inteligente sería estar fuera de la acción.

Hace meses cuando presentó resultados del primer trimestre me salí con casi todo lo que tenía. No me salí con más por eso de dejar algo por si daba la sorpresa, y por tener acciones para ir a la Junta de Accionistas. Solo por el segundo motivo no me arrepiento porque me lo pasé bien al menos. Pero defender lo indefendible como tu haces a estas alturas es absurdo.

Yo lo que tengo no lo voy a vender, no por nada, sino porque el año que viene volveré a ir a la junta seguramente para al menos a poner verde al presidente y que pase un mal rato, pero deja de decir que invertir en DF es un chollo y animar a la gente a que compre, porque igual alguno te hace caso y hoy por hoy, le estarías metiendo en un berenjenal bastante importante.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados