Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
489 / 7.126
#3905

Re: Junta Accionistas 2014

Yo para el caso de la JA tal y como lo planteas estoy dispuesto a cederte mis derecho que de manera privada te puedo decir cuantas acciones son
Un saludo

#3906

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola hace solo dias que leo en este hilo de MDF, tengo un paquetito de acciones y tengo dudas sobre este tema.
- tengo las acciones en ING ¿si no hago nada cobro los 2 centimos por accion por la asistencia a la junta?
- para cuanto reparte duro dividendos ¿ junio o julio?

#3907

Re: Duro Felguera (MDF)

Impresionante Orviz. Quisiera darte las gracias por el trabajo realizado en nombre de todos los accionistas de Duro. A ver si desde el consejo tienen buena predisposición a contestar las preguntas propuestas.

Saludos.

#3908

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierto' impresionante. Yo tengo muy pocas acciones de duro y aunque no escribo nunca, OS leo a diario. Muchas gracias

#3909

Re: Junta Accionistas 2014

opino que es una excelente idea y un embrion de una posible organizacion de accionistas minoritarios, yo por vivir en JAVEA, no me acerco pero la idea me parece excelente, por otro lado a pesar de no tener el original para la JA si podria confeccionar una lista con el nombre de todos los minorista que han expresado su deseo de ser representdos en la JA por Orviz. Comienzo la lista para que se vayan sumando su nombre todos aquellos que quieren ser o no les importa ser represenatados, si bien no legalmente si moralmente por ORVIZ.
Orviz cuenta con los apoyos de los siguientes accionista de MDF:
1º Eduardo
2º Pilar
3º Ruben
4º Andrea .

Animo a ir añadiendo los nombres de todos los que desean ser representados por ORVIZ. Da fuerza moral, comnezar diciendo tengo la representacion de 120 accionista minoritarios, y puede ser el embrion de una union de pequeños accionistas, por lo pronto a lo tonto me lo bailo, vamos a tener un forista en la Junta como portavoz de las inquietudes y dudas expresadas en el foro, que ya es mucho. ORviz ya nos cuentas que tal te trataron y atendieron tus preguntas...

#3910

Re: Junta Accionistas 2014

1º Eduardo
2º Pilar
3º Ruben
4º Andrea
5° Ricardo Suarez

#3911

Re: Junta Accionistas 2014

Los que estáis interesados y no podéis acercaros deberíais enviarle por e-mail la autorización, a color, con firma en boli azul... sea o no legal la representación le puede dar cierta "fuerza" el llevar muchas autorizaciones y rpresentar muchas acciones.

#3912

Re: Junta Accionistas 2014

1º Eduardo 
2º Pilar 
3º Ruben 
4º Andrea
5° Ricardo Suarez Fernandez 6º Luciano Vizoso Romero

Brokers destacados