Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
515 / 7.147
#4113

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Comentas: "allá fuera, en las Sociedades verdaderamente civilizadas y democráticas.."

El único país del mundo que responde a esos parámetros es Suiza. Quizás también Islandia.

En mucha menor medida, los países anglosajones, el resto, masa pura. Quizás, más consciente, más preparada y con mayor ética interna, quizás con mayor fortaleza institucional, pero pura masa: Alemania, Francia, Austria...100% masa. Países que en ningún caso son democráticos, al menos en el sentido en que yo entiendo el término.

#4114

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues el que compra es a través de Intermoney ... a ver ...

#4115

Anuncio contrato Colón-Telfers (Panamá)

¿Para cuando creéis que puede hacerse oficial el contrato de Panamá ? ¿Parece que podría ser este mes de julio no ?

#4116

Re: Anuncio contrato Colón-Telfers (Panamá)

Sinceramente, viendo la cotización del valor, todo son cantos de sirenas. Llevamos esperando Panama, etc. pero creo que esto no arrancará nunca, creo que es la única empresa que no se ha revalorizado en los tres últimos años, la cotización es de pena, de hecho creo que incluso esta por debajo de la cotización de hace 4-5 años..

Un saludo

#4117

Re: Anuncio contrato Colón-Telfers (Panamá)

si, la verdad que tampoco queremos un HR cada semana, pero un poco más de comunicación nos iría muy bien. Algunas empresas como por ejemplo las del MAB esto del marketing lo saben hacer muy bien y aquí en cambio, nos da igual si la cotización está más arriba o más abajo.
Sobre si la cotización no ha parado de bajar estos últimos años resulta un poco engañoso ya que si sumamos los dividendos de 2010 a 2013 (ambos incluidos) suma 1,51 € que se debería de sumar 4,73 que marca ahora mismo.

#4118

Re: Anuncio contrato Colón-Telfers (Panamá)

Buenas,

eso de sumar los dividendos a la cotización me parece no querer reconocer la realidad (te lo digo sin animo de ofender), si no mira cualquier otro valor. Te lo dice un enamorado de la empresa pero muy desilusionado.

Un saludo

#4119

Re: Anuncio contrato Colón-Telfers (Panamá)

Y la prima para cuando?

#4120

Re: Anuncio contrato Colón-Telfers (Panamá)

si no digo que no tengas razón. Analizando los números podemos ver que para el periodo julio 2012 (mínimos) hasta el día de hoy MDF ha tenido un comportamiento relativo al IBEX de -28% y faltaría añadir los dividendos del IBEX. Pero si ampliamos el periodo hasta por ejemplo 2009 la cosa cambia a favor de Duro.
Soy accionista y a mi también me fastidia ver que a veces todo sube menos nosotros. Confío que el anuncio de Telfers actúe como catalizador y se valore a la empresa al menos a los mismos múltiplos que TRE.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados