Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.718 / 7.147
#29737

Re: Duro Felguera

Y la empresa sigue sin informar. ¿Por que será? 
#29738

Re: Duro Felguera

Sobre el Proyecto de Rumania, nuevo agujero a la vista me temo 
#29739

Re: Duro Felguera

.. estuviera como estuviera la empresa parece que obviamos el Covid y la que ha liado...

Desinteresadamente claro. 
#29740

Re: Duro Felguera

Los matrimonios en divorcio estan en causa de disolución. Y mire usted, para adelante que van. 
Se juega mucho ultimamente con ese termino, como si fuera un axioma, un requisito indispensable. Nada mas lejos de la realidad. 
Estaba el Popular en patrimonio neto negativo? NO!!! 
Todas las empresas con deudas pueden estar en esa situación.  Yo mismo, ... y para adelante y lo voy a pagar todo. 
Cuentan cosas mas importantes. Lo otro es puntual. Capital humano, proyecto, confianza, sector, etc.... si eso falla (que para Especial fallara seguro) SÍ que se esta en causa de disolución. 
#29741

Re: Duro Felguera

El COVID es la excusa perfecta para todo...
#29742

Re: Duro Felguera

Muy interesante esta reflexión, pero me temo que la SEPI y sus asesores optarán por una interpretación digamos más técnica. Mal pinta la cosa si hay que recurrir al matrimonio o al Popular para justificar la situación....
#29743

Re: Duro Felguera

Esta usted muy implicado. Contesta hasta sus propios mensajes. Empiezo a estar preocupado.
Duro sobrevivira o se matara sola. No le hace falta que la empuje, gracias. 
#29744

Re: Duro Felguera

.. se llama plan de negocio.
Tengo un amigo que tiene un Bar. Debe 500000 y con el Covid ha cerrado. Tenia caja pero volo. Necesita 20000 euros para sobrevivir... y usted dira... vaya mierda con eso no le llega ni para pipas. 
Pues es mentira!!! Con eso sobrevive. Hacemos números??? 
Por cierto... patrimonio neto negativo al cubo! 
Brokers destacados