Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
460 / 7.148
#3673

Re: Cuentas pmnibus ING

Una de las ventajas de la banca tradicional es que tienen empleados que te dicen cualquier cosa que luego no tienen por qué aparecer por escrito en ningún sitio. Por ejemplo: "invierte en estas preferentes de cajamadrid que son maravillosas, de hecho yo he cogido todos los ahorros de mi madre y los he invertido en ellas".

#3674

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Estás seguro que los valores españoles no están en omnibus? Yo creo que sí lo están, de hecho es lo que me dijeron en su momento.. además donde está su cuenta es en Saxo Bank que no es española...

#3675

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien sabe aproximadamente cuando es el proximo dividiendo de MDF?

#3677

Re: ING cuentas nominales nacionales y omnibus para extranjeros

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LegalBroker/Contrato20depositoBroker.pdf

En el apartado de subcontratacion lo explica. Está subcontratada la custodia de valores en Renta 4, que lo hace de forma nominal. Los valores internacionales en cuentas Omnibus.

#3678

Re: ING cuentas nominales nacionales y omnibus para extranjeros

De todas formas, creo que había algún foros e invertia sobre esto. Lo peor es que antes, en Sabadell, en que la comision mínima para valores internacionales era algo asi como 12€ por trimestre, daba por hecho que la los valores estaban de forma nominal. Craso error. En ING dicen que todos los bancos que operan en españa manejan valores internacionales en
omnibus, pero eso ya no lo he podido confirmar para otros casos...

#3679

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la respuesta a ambos. Mandaré correo entonces por si acaso.

#3680

Re: Duro Felguera (MDF)

Una de las cosas buenas de Duro:

Están varios foreros preguntándose y lamentandose por la caída del mercado de hoy y nosotros seguimos como siempre ni para arriba ni para abajo jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados